facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos visitará a los vecinos en su casa para conocer sus demandas

Se trata de la nueva campaña del regidor de Tres Cantos, Jesús Moreno, bajo el título "El alcalde en tu casa", por la que quiere conocer las inquietudes y necesidades de sus vecinos.

Moreno explica que a lo largo de estos tres años de legislatura, "más de 2.000 vecinos han pasado por mi despacho a trasladarme sus quejas e inquietudes", pero quiere dar un paso más en "esta política de cercanía" y recoger "necesidades y propuestas vecinales".

Los interesados pueden concertar una visita llamando al teléfono 91 293 80 51 o enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . El encuentro puede ser en la casa del vecino o en su barrio. El alcalde recuerda que también recibe los jueves a los vecinos que deseen contactar con él para hacerles propuestas.

Principales áreas de preocupación de los vecinos

Si bien la iniciativa comienza hoy, el regidor ha resumido en ocho áreas básicas los asuntos que le han trasladado los vecinos en los últimos tres años en los encuentros en su despacho, y también a través de las redes sociales: "Preguntan, por ejemplo, por el comienzo de obras de mejora en los sectores donde viven, las iniciativas para mejorar los servicios a mayores y jóvenes, y también los servicios que se van a dar en el Nuevo Tres Cantos".

El alcalde tricantino ha adelantado que en esta zona de crecimiento urbanístico del pueblo se quiere hacer un nuevo centro de servicios municipales, que incluiría, por ejemplo, un nuevo teatro municipal, o un lugar para la juventud. Moreno anunció la convocatoria en el futuro de un concurso de ideas para conseguir el mejor proyecto para dicho centro, que estaría ubicado en la parcela conocida como "paraninfo", y que vendría complementado con zonas verdes y espacios de esparcimiento.

Otras áreas municipales por las que preguntan los vecinos son la seguridad, los proyectos de ayuda a emprendedores y comerciantes, las instalaciones deportivas 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos