facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2018 ya tienen cartel

Ganadores del concurso de carteles de las fiestas de Tres Cantos 2018

Esta mañana se ha fallado el Concurso de Carteles de las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2018. Un certamen que en esta edición ha contado con un total de 21 obras presentadas.

Natasha Tsingos Ordoñez ha sido la ganadora en la categoría General. La torre del agua, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, es el tema principal de la obra y será la imagen de las Fiestas Mayores de Tres Cantos de este año, para todos los soportes publicitarios relacionados con las mismas. Además, este premio está dotado con 300 euros.

En la categoría de menores de 13 años, Paula Villacorta LLorente se llevará un premio de 100 euros por un cartel que muestra a los tricantinos disfrutando de los fuegos artificiales, uno de los grandes momentos de las fiestas.

Los carteles han sido elegidos por un jurado formado por la Concejal de Cultura y Festejos, Elisa Lidia Miguel, los portavoces y representantes de los grupos PP, Valentín Panojo, Ciudadanos, Araceli Gómez, PSOE, Lydia Martínez y Ganemos, Federico Mas, la artista Isabel Sánchez Canosa y un representante del Comité de Exposiciones, José Luis Ayuso.

Elisa Lidia Miguel ha agradecido su participación a todos los que han presentado trabajos para este concurso, “uno de los más significativos y especiales para Tres Cantos, porque representa el espíritu festivo que se vive en nuestra ciudad durante estos días tan señalados”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor