facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos da la bienvenida a una nueva asociación para los amantes de las motos

La Asociación Mototurista de Tres Cantos ha sido presentada oficialmente el 27 de mayo con una exhibición de motos de diferentes cilindradas y estilos en las Jornadas Gastronómicas y de Tradiciones. Para otoño preparan un multitudinario encuentro de motos .

 Su presidente y uno de los cuatro fundadores, José Manuel Almansa, es "servir de punto de encuentro para todos los fans de las motos" que podrán encontrar, entre otras actividades, la realización de rutas moteras por la región madrileña y fuera de ella.

"En Tres Cantos hay muchos moteros, pero nunca se ha formado una asociación para vincularnos", señala Almansa sobre los inicios de la entidad que ha sido impulsada por cuatro personas.

Entre los objetivos está poner en marcha actividades solidarias, en colaboración con otros colectivos, como por ejemplo, campañas de recogida de juguetes para familiares vulnerables.

Por el momento, la asociación no tiene página web aunque si perfil de facebook, donde se irán anunciando las actividades. La principal tendrá lugar en septiembre u octubre con un encuentro de motos de diferentes marcas, y posterior recorrido por la zona norte de Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor