facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Fin de semana lleno de folclore, tradición y público en las Jornadas Gastronómicas y Culturales de Tres Cantos

 La Plaza del Ayuntamiento fue el escenario elegido para celebrar la XIX edición de las Jornadas Gastronómicas y Culturales de Tres Cantos.

Miles de tricantinos disfrutaron de una variada oferta de productos gastronómicos en las casetas de las distintas casas regionales con sede en la localidad, además de lo mejor de su folclore. 

No faltó un guiño a la tradición, con una exhibición de deporte rural vasco, de la mano de los deportistas Bihurri y Alex Txikón, que cortaron troncos, levantaron piedras y mostraron lo mejor de los juegos de Iparralde.

La carpa de las Jornadas fue el punto de encuentro de los aficionados al fútbol, el sábado por la noche, que pudieron disfrutar del final de la Champions en una pantalla gigante y vivir una Noche de Feria con sabor andaluz y, el domingo por la mañana, que se llenó de familias con niños para el espectáculo de títeres “Los siete cabritillos y los tres cerditos”.

Un fin de semana para dar a conocer los valores culturales a través de la rica y variada gastronomía y el folclore de cada una de las casas regionales de Tres Cantos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor