facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

24 tricantinos, la mayoría de origen extranjero, aprenden a tener mejores relaciones laborales y personales

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Inmigración, ha impartido un curso gratuito de habilidades sociales y comunicación para mejorar las relaciones laborales y personales de los vecinos de Tres Cantos.

Una acción de 12 horas de duración, que forma parte de las actividades formativas de la Concejalía, impartido por los profesionales del Centro de Humanización para la Salud.

Al curso han asistido un total de 24 personas que han valorado muy positivamente los conocimientos adquiridos en el curso y, en los cuestionarios de opinión, manifiestan además su utilidad, no sólo para ponerlas en práctica en el ámbito laboral, sino también en el personal y social.

La concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, a la vista de la evaluación de los alumnos que han calificado el curso con una nota de 9'4 sobre 10, ha señalado que “desde la Concejalía se va a continuar dando respuesta a las demandas de formación los vecinos, principalmente de origen extranjero, con cursos y talleres gratuitos que les ayuden en su vida cotidiana”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor