facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Alcalde de Tres Cantos visita a los primeros tricantinos 'en su casa'

Campaña “El Alcalde, en tu casa”

Jesús Moreno visita a los primeros vecinos que han solicitado una entrevista en su domicilio para conocer sus propuestas y sugerencias, dentro de la campaña 'El Alcalde, en tu casa'. Las citas se pueden solicitar a través del teléfono 91 293 80 51 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El consistorio ha destacado que, desde que el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, dio a conocer la campaña “El Alcalde, en tu casa” muchos han sido los vecinos que se han puesto en contacto con el consistorio para solicitar una visita a domicilio con el regidor.

De esta forma, Jesús Moreno, ya ha visitado a dos familias tricantinas, una en Soto de Viñuelas y, otra, con domicilio en la primera fase de la ciudad, para conocer de primera mano sus propuestas y sugerencias.

En una entrevista informal, en la que ha estado acompañado por los concejales de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, y Elisa Lidia Miguel, de Cultura, han trasladado al Alcalde sus preocupaciones en relación a los planes de futuro de las zonas verdes del entorno de Soto de Viñuelas y han sugerido diferentes propuestas de actividades para los niños en edad escolar, entre otras cuestiones.

Jesús Moreno ha destacado la buena acogida que está teniendo esta campaña entre los vecinos de Tres Cantos y ha señalado: “la cercanía es un rasgo de mi acción de gobierno, para los que estoy disponible las 24 horas del día, dispuesto a atender sus necesidades y demandas”.

Esta actividad forma parte de la política de cercanía que practica Jesús Moreno desde su llegada a la Alcaldía en 2012. A través del teléfono 91 293 80 51 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los interesados pueden concertar una visita para exponer al Alcalde las cuestiones que consideren oportunas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor