facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh y Carlos Baute estarán en las fiestas de Tres Cantos

Jarabe de Palo es uno de los artistas que cantará en las Fiestas Mayores de Tres Cantos

El consistorio tricantino acaba de anunciar parte de la programación musical de las fiestas Mayores que tienen lugar del 21 al 25 de junio.

Según la información en el sitio web municipal, Jarabe de Palo actuará el viernes 22 de junio, mientras que La Oreja de Van Gogh lo hará el sábado 23 de junio y Carlos Baute el domingo 24 de junio. En todos los casos los recitales son de entrada gratuita y se realizan en el escenario principal del Recinto Ferial. 

Según el adelanto en el boletín municipal, las Fiestas Mayores incluirán igualmente el tercer Festival de Circo en la Calle Circalle que incluye una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades en malabares, aéreos, telas y clowns en distintas plazas de la ciudad.

Además, el grupo Scout Indianas realizará este año el pregón de fiestas el viernes 22 de juno, mientras que los fuegos artificiales se realizarán el domingo 24 en un día en el que la música saldrá a la calle con la actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música a las 13 horas, pasacalles de Gigantes a las 19 horas, y la Paella Popular a las 21 horas. El cierre de fiestas en la noche del lunes 25 de junio será a cargo de DJ El Pulpo.

Para el público infantil, se ha organizado además un completo programa: el viernes 22 de junio actúa "El pollo Pepe", en Descubridores; el sábado 23 "El faro de los colores" estará en el Parque central , "Flit y Flat" el domingo 24 en la Plaza de la Familia, y "Peneque el Valiente" en la Avenida de Viñuelas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos