facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El plenario de Tres Cantos aprueba 2,7 millones de euros para inversiones financieramente sostenibles

La inversión se destinará a proyectos de remodelación de la vía pública, mejora de sectores, plaza de la Estación y residencial El Pinar. También se realizarán mejoras en las instalaciones culturales, deportivas y educativas de la ciudad, así como en parques, jardines y caminos rurales, según el gobierno local.

El Pleno municipal celebrado el 31 de mayo en el ayuntamiento de Tres Cantos, ha aprobado un crédito extraordinario para destinar 2,7 millones de euros a inversiones financieramente sostenibles, fruto del remanente de tesorería positivo de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2016.

La propuesta nace del acuerdo entre el grupo municipal del Partido Popular y el grupo Ciudadanos y ha tenido la abstención de los grupos de Ganemos y PSOE.

El gobierno del PP tricantino ha señalado que "la buena situación financiera del Ayuntamiento, que acumula cinco años consecutivos de resultados positivos, permite realizar estas inversiones".

Al respecto, el concejal de Servicios de la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, ha destacado que “son casi 6 millones de euros en inversión en la ciudad este año 2018, una cifra muy importante que redundará en una mejora en el bienestar de los vecinos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos