facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

1.500 niños de Tres Cantos asisten a las Jornadas Lúdicas durante los primeros días de vacaciones de verano

Dichas Jornadas Lúdicas, organizadas por el Ayuntamiento tricantino, terminaron el 28 de junio y tienen como objetivo que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar antes del comienzo de las Colonias de Verano.

Organizadas por RIE Educación y Ocio desde el año 2004, los niños disfrutan de un completo programa lúdico-educativo, según han explicado el Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez, en una visita a la actividad.

“Las Jornadas Lúdicas son una de las actividades más demandadas por las familias tricantinas, para poder compaginar la vida familiar y laboral en los días no lectivos. Este año, concretamente, el haber podido ofrecer este servicio, en estas fechas, a más de un millar de niños, refleja el rotundo éxito y la utilidad del mismo”, ha señalado Jesús Moreno.

Por cierto, que el consistorio organiza unas jornadas similares para los días previos al comienzo del curso escolar, entre el 3 y 6 de septiembre, y con el mismo fin. El plazo para solicitar entrar en dichas jornadas finaliza el día 6 de julio. Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Educación y en Atención al Vecino. 

Para más información: 91 293 80 10 o educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Actualidad Tres Cantos