facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Disfrutar de las terrazas de verano de Tres Cantos tiene premio: tu peso en cerveza

Presentación de la campaña de promoción de terrazas de verano 2018 de Tres Cantos por parte de Asecatc

Tres clientes de las terrazas de verano tricantinas podrán recibir su peso en cerveza. Es el premio de la campaña de promoción de este tipo de establecimientos emprendido por la asociación empresarial Asecatc.

La nueva campaña de terrazas de dicha asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresas de Tres Cantos, que tiene lugar del 20 de julio al 26 de agosto, se realiza con el patrocinio de Estrella Galicia y tiene como fin ayudar a descubrir y disfrutar de este tipo de establecimientos sin tener que salir de la ciudad.

 

Además, la quinta edición supone todo un récord de participación, ya que de la veintena de terrazas apuntadas el año pasado se pasa a 62. Según el presidente de Asecatc, José Carlos Rodríguez Alaminos, el 80% de los establecimientos de este tipo que hay en la ciudad: "Todo un récord, que demuestra el interés por participar".

La asociación recuerda que las terrazas de verano ofrecen todo tipo de servicios dentro de la restauración (desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas), y además, cada una con su especial personalidad.

Los interesados en participar en el sorteo de los tres lotes de cerveza deben apuntarse en la página web de la asociación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor