facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los amigos de la “Familia Canina” de Tres Cantos regresan a clase con un completo programa gratuito de adiestramiento y obediencia para perros

Los propietarios de perros de Tres Cantos tienen una cita una vez al mes con la “Familia Canina”. Un programa gratuito del Ayuntamiento de Tres Cantos, promovido por la Concejalía de Salud Pública, que ofrece talleres y actividades de ocio y adiestramiento para perros, en los que pueden participar todos los miembros de la familia, incluida su mascota.

El pasado domingo, la Plaza de la Familia acogió, entre las 11 y las 13 horas, el primer taller de la temporada para iniciarse en el entrenamiento y educación de perros, con un circuito básico de obediencia para los iniciados y otro de nivel avanzado para los asiduos a este programa, impartido por los expertos de AT Formación.

El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, compartieron con los dueños de los perros este primer encuentro que “facilita a los propietarios que exista una buena relación de convivencia con otros vecinos, ya que pueden participar también aquellas personas que quieran aprender a interactuar con los perros”, ha señalado Jesús Moreno.

Fátima Mera, por su parte, invita a otros propietarios a participar: “los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a salud Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que reciban información mensualmente de las actividades programadas”.

Actualidad Tres Cantos