facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los patinetes eléctricos de Lime podrán probarse en circuitos cerrados de Tres Cantos el 21 de septiembre

La compañía, que ha cumplido su primer año de operaciones en España, suma más de 400.000 usuarios y 1,5 millones de trayectos. Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, los patinetes eléctricos de Lime podrán probarse en circuitos cerrados situados en Madrid, Getafe, Leganés, Majadahonda y Tres Cantos

 

Lime, el proveedor líder mundial de movilidad sostenible para flotas de patinetes y bicicletas compartidas, ha superado los 100 millones de viajes en los más de 30 países de los cinco continentes en los que opera. Los 100 millones de viajes de Lime en el mundo han evitado, aproximadamente, la emisión de 9.000 toneladas métricas de dióxido de carbono y 40 millones de kilómetros de viajes en automóvil. Además de haber ahorrado 4,5 millones de litros de combustible, el equivalente a sacar de la calzada 2000 coches durante un año.

Todos los patinetes de Lime funcionan con energía renovable: hasta la fecha, la compañía ha comprado más de 3.600MWh de energía solar, eólica e hidroeléctrica de pequeñas centrales.

 

Semana Europea de la Movilidad

Firme en su objetivo por rediseñar la vida urbana a través de la movilidad, durante la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra en toda España del 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Camina con nosotr@s”, Lime quiere acercar a los usuarios sus opciones de transporte compartido asequibles, flexibles y sostenibles. Para ello, a lo largo de estos días, los patinetes de Lime podrán probarse en circuitos cerrados que se instalarán en multitud de ciudades a lo largo de toda la geografía española y en los que se trasladará a los usuarios el compromiso con la concienciación y la divulgación de los principios para circular con seguridad:
Desplazarse siempre de forma responsable.
Llevar casco, siempre que sea posible.
Cumplir la normativa de tráfico y respetar los límites de velocidad.
Circular sólo por las zonas designadas, como carriles bici o las calles limitadas a 30 km/h.
A lo largo de la Semana Europea de la Movilidad, los patinetes de Lime podrán probarse en:
El martes 17, entre las 11h y 14h, en el Campus de la Universidad Carlos III de Leganés.
El martes 17, entre las 17h y 18h, en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe.
El sábado 21, entre las 11h y 14h, en la Glorieta de Santa Teresa, en la Avenida de la Vega de Tres Cantos.
El sábado 21, entre las 11h y 14h, en la Plaza de la Constitución de Majadahonda.
El domingo 22, entre las 12h y 18h, en el Paseo del Prado de Madrid.

Sobre Lime

Lime es parte de la vida urbana de Europa. Desde París a Varsovia, de Zurich a Madrid, estamos cambiando la forma en que se mueven nuestras ciudades. Acercamos a la gente a su entorno, con un medio divertido, sostenible y eficaz para moverse. Para ello trabajamos estrechamente con las comunidades y autoridades locales en toda Europa, construyendo una nueva cultura de movilidad compartida y brindando soluciones a los desafíos de la vida en la ciudad de una manera sostenible, inclusiva y accesible.

Desarrollamos nuestra actividad en más de 44 ciudades en 19 países de Europa. Nuestros usuarios han realizado más de 100 millones de viajes hasta el momento, más de 1,5 millones en España.

Para más información visite: https://www.li.me/

Actualidad Tres Cantos