facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los vecinos de Tres Cantos pueden consultar el censo electoral en la web del Ayuntamiento

 Con el objetivo de que los vecinos de Tres Cantos puedan consultar con antelación sus datos en el censo electoral, desde hoy lunes 30 de septiembre hasta el día 7 de octubre, la web del Ayuntamiento, en su Sede Electrónica, ha puesto a su disposición una herramienta para que los que vayan a votar en las próximas elecciones Generales del 10 de noviembre, sepan de antemano cuál es el número de mesa y el colegio en el que tienen que hacerlo.

Así, en la página principal del Ayuntamiento www.trescantos.es se encuentra el enlace a la Sede Electrónica, en la que tras introducir el número de DNI y la fecha de nacimiento se le dará toda la información.

También pueden acceder directamente pinchando en el siguiente enlace: https://sede.trescantos.es/GDCarpetaCiudadano/Censo.do?action=buscarCenso&or=1


Si el elector viese algún error en sus datos, puede pedir que se subsanen presentando una reclamación, en este plazo, bien en el Ayuntamiento de Tres Cantos directamente en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral o en los Consulados respectivos y evitar de este modo posibles errores u omisiones.

Nuevos votantes y cambios de domicilio

El censo se cerró el pasado 1 de julio de 2019, e incluye actualizaciones hasta el día 27 de junio de 2019. Quienes hayan actualizado sus datos de empadronamiento por un cambio de domicilio dentro del municipio o por cambio de municipio de residencia después de esta fecha deberán votar en el mismo colegio al que acudieron para las elecciones municipales y autonómicas.

Desde el Ayuntamiento se aconseja que comprueben su inscripción las personas que votan por primera vez al haber adquirido la mayoría de edad o la nacionalidad española.

Actualidad Tres Cantos