facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos incorpora WhatsApp como nuevo canal de comunicación con los vecinos

Los tricantinos pueden utilizar la citada red social para hacer consultas a ediles, notificar incidencias y recibir avisos. La comunicación será bidireccional y el objetivo es dar respuestas de forma individualizada.

Dicho WhatsApp, al que los vecinos pueden darse de alta agregando el teléfono 644 59 44 93 en su agenda telefónica y escribiendo el mensaje "Hola", se suma a otros canales de comunicación que tiene el consistorio como la web municipal, la aplicación de móvil Ciudad de Tres Cantos, las redes sociales o los correos electrónicos.

El alcalde tricantino, Jesús Moreno, ha señalado que considera de "especial importancia la comunicación directa con los vecinos". Y añade que "ahora podremos hacerlo en tiempo real, sin coste y utilizando la red social de mayor implantación y uso que es WhatsApp".

Moreno puntualiza que no habrá listas de difusión o los denominados "grupos".

Por otro lado, el regidor ha aprovechado para presentar un recorrido virtual por el Ayuntamiento tricantino que los vecinos pueden realizar desde la web municipal. Se trata de un recorrido virtual con posibilidad de moverse en 360º por las dependencias municipales que se puede realizar desde la plaza del ayuntamiento y por las tres plantas del edificio.

Actualidad Tres Cantos