facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Concejalía de Juventud amplía el programa ‘El cine es joven’ con la nueva promoción de Cine+Cena

Una vez al mes el cine es gratis para los jóvenes de Tres Cantos gracias al programa de la Concejalía de Juventud ‘El cine es joven’.

 

Una de las iniciativas más exitosas entre los jóvenes tricantinos estrena, hoy 17 de enero, una nueva promoción. Gracias al acuerdo con el restaurante Vip’s, todos aquellos que presenten su entrada al cine tras la cena (por una consumición mínima de 10 euros) tendrán unas tortitas de postre gratis.

La película más votada de este mes ha sido ‘Jumanji: bienvenido a la jungla’, que se proyectará gratuitamente, para los jóvenes empadronados en Tres Cantos de 14 a 35 años, a las 20:30 horas en los Cines Odeón. Las entradas se pueden recoger en la taquilla de los cines a partir de las 17:30 horas, presentando el DNI.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, ha señalado que “la intención es que poco a poco más restaurantes de la ciudad se animen a participar en la promoción y ampliar así la oferta” y ha informado de que “para el próximo mes de febrero se ampliará el rango de edad, desde los 12 años, para poder disfrutar de ‘El cine es joven’, atendiendo así la demanda de los jóvenes de 1º de la ESO que así nos lo han pedido”.

No valid json found

Actualidad Tres Cantos