facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El alcalde entrega las subvenciones a 42 entidades ciudadanas de Tres Cantos, para el desarrollo de sus proyectos

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Participación Ciudadana, Ismael Llorente y Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha entregado las subvenciones correspondientes al periodo 2018-2019 a las entidades ciudadanas de Tres Cantos.

El Ayuntamiento ha destinado una partida de 63.000 euros a subvencionar los proyectos culturales, educativos y sociales de interés para la ciudad a 42 asociaciones y AMPAS.

Jesús Moreno ha señalado que “el este equipo de Gobierno ha querido, un año más, respaldar el esfuerzo de colectivos y asociaciones tricantinas, para dinamizar la vida en nuestro municipio”, y ha resaltado la “labor que realizáis con los diferentes sectores sociales con los que trabajáis en el día a día”.
Por otra parte, ha anunciado que para el próximo año se aumentará la partida destinada a las subvenciones municipales del tejido asociativo de la ciudad, hasta alcanzar los 90.000 euros.
El concejal de Participación Ciudadana, Ismael Llorente, por su parte, las ha animado a “seguir proponiendo nuevas ideas e iniciativas para, juntos, seguir haciendo ciudad”.

No valid json found

Actualidad Tres Cantos