facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Coronavirus: Tres Cantos solicita a Lime la retirada de patinetes eléctricos de las calles

Patinetes eléctricos Lime en Tres Cantos

La decisión se ha adoptado, según explica el consistorio en un comunicado, "dado que el uso compartido de vehículos de movilidad urbana de tipo B puede suponer un elevado riesgo de contagio de la enfermedad".

El ayuntamiento tricantino explica que la medida está incluida en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas.

La petición realizada a la empresa Lime, que presta el servicio de alquiler de patinetes eléctricos en el municipio y tiene repartidos varios de estos vehículos por las calles del casco urbano, es la última de las medidas tomadas por el consistorio para limitar la propagación del coronavirus entre la población y defender así a los colectivos más vulnerables a dicho virus.

En la última semana y media, se han ordenado el cierre de instalaciones municipales (los primeros en cerrar, los centros de Mayores), edificios municipales, parques infantiles, parques urbanos y jardines, y la exigencia expresa a la población de no salir a la calle salvo para lo estrictamente necesario como comprar víveres, ir a la farmacia o a los puestos de trabajo.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad Tres Cantos