facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El edil de Tres Cantos Federico Más se recupera del covid19

  • El portavoz adjunto de Ganemos Tres Cantos, que dio positivo en covid19 hace 2 semanas, es dado de alta, ha informado que tendrá que seguir en aislamiento hasta el 1 de abril "para asegurar 100% que no es contagioso".

  • El edil se ha ofrecido al ayuntamiento tricantino, una vez acabe en aislamiento, "para ayudar en lo que sea a otras personas", y ha recordado a la población la obligación de cumplir con la reclusión en casa para evitar contagiar o contagiarse y colapsar los servicios sanitarios.

El edil ha querido tener un reconocimiento a "todas esas personas que han estado trabajando sin cesar, sin descanso y arriesgando su salud para que a los demás no nos faltara de nada. Por ellos hay que estar confinados, a ellos hay que cuidarlos. Es buen momento para que reciban un aplauso y sobre todo una palabra amable. No cuesta nada, ayuda y apoya un montón".

 El concejal ha realizado el siguiente comunicado en sus redes sociales.

Hoy me han dado el alta después de 18 días. Aunque estoy libre de la enfermedad, no puedo relacionarme con seres humanos y personas hasta el día 1 abril para asegurar al 100% que no soy contagioso.
Esta enfermedad es una mierda, se ha llevado a mucha gente y todavía se llevará a unos cuantos más.  Es imprescindible seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y quedarse en casa para no ser contagiados o no contagiar a otras personas. No es un juego ni una broma.
Quiero agradecer la infinidad de muestras de cariño que he recibido, han sido muchísimas. He intentado contestar a todos/as, si alguien se ha quedado sin respuesta sirva esta misiva de agradecimiento.  

Se lo he dicho en privado y ahora lo hago público. Le he dicho al alcalde Jesús Moreno y al portavoz del gobierno municipal, Javier Juárez, que estoy a su disposición para lo que necesiten. A partir del día 1 de abril puedo visitar gente que este sola, ayudar al reparto de comida, y todo lo que sea menester. Me lo da el estar inmunizado a esta enfermedad. Sé que están haciendo un trabajo brutal y que no es fácil tomar decisiones sobre algo que es nuevo para todos y todos los gobiernos y que cambia a diario. 

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Lo mismo les digo a mis compañeros de corporación.  Además, deben cuidar también de los suyos y de ellos mismos. Por esta razón, estoy para lo que necesiten.  Aquí todos a una.

Habra tiempo de hacer un análisis profundo sobre esta crisis. Habrá tiempo de reproches y habrá tiempo para las responsabilidades. Ahora ni es el momento, ni es necesario.

No puedo olvidarme de mi heroína particular, Ana, que ha doblado turnos en las urgencias día si día también y además se ha ocupado de mi y de los suyos. No lleva capa, lleva bata pero es un superhéroe.

Quiero tener un reconocimiento a todas esas personas que han estado trabajando sin cesar, sin descanso y arriesgando su salud para que a los demás no nos faltara de nada. Por ellos hay que estar confinados, a ellos hay que cuidarlos. Es buen momento para que reciban un aplauso y sobre todo una palabra amable. No cuesta nada, ayuda y apoya un montón.

Actualidad Tres Cantos