facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos facilita el certificado de empadronamiento a los vecinos que no dispongan de certificado digital

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha decidido facilitar, de manera extraordinaria, el certificado de empadronamiento a los vecinos que no dispongan de certificado digital ni Pin 24 horas.

Siguiendo las directrices de la Comisión Permanente del Consejo de Empadronamiento, en la sede Electrónica (http://sede.trescantos.es), se han habilitado dos nuevos trámites que permiten a los ciudadanos recibir por correo electrónico los certificados individuales o colectivos solicitados.

Para ello, tan solo se necesita rellenar y firmar a mano la solicitud adjunta al trámite y añadir una foto de los documentos de identificación solicitados.

Una vez que el Ayuntamiento confirme la identidad del solicitante, se le remitirá por correo electrónico el certificado de empadronamiento.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Recordamos que siguen disponibles en la Sede Electrónica, de manera extraordinaria, los trámites de Alta y Cambio de Domicilio en el Padrón de Habitantes con certificado digital.

Todos los trámites urgentes siguen atendiéndose en la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los relativos a plusvalías, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Toda la plantilla municipal continúa teletrabajando para atender cualquier otra gestión o trámite en tiempo y forma.

Actualidad Tres Cantos