facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Humor, payaseo y valores para hacer más llevadero el confinamiento en Tres Cantos

Los populares "cucutrastros" de Tres Cantos han seguido trabajando durante el confinamiento para hacer más llevadero estos meses a niños y niñas y a sus papás y mamás con medio centenar de vídeos que han mezclado humor y enseñanza en valores.

El grupo de payasos formado por Pelusa, Esparraguina, Trampolina, Chincheta, FireWire y Nomequete han elaborado decenas de vídeos que han colgado en youtube y en redes sociales con canciones, retos y magia, siguiendo el estilo de sus actuaciones: mucho payaseo, mucho humor y educación en valores.

José Luis Cervero, que está detrás de la nariz roja y la corbata de tres nudos de Nomequete, ha contado en Onda Cero Madrid Norte que cuando comenzó el confinamiento se plantearon organizar alguna actividad que pudiera mantener el contacto con los niños, y al mismo tiempo ser divertido y tratar el tema del virus con humor.

"De hecho, cada vídeo suele comenzar aludiendo a ese virus con el que estamos luchando.... y también a la necesidad de lavarse mucho las manos, como nos recomiendan las autoridades sanitarias", explica Cervero para añadir que después se tratan temas muy diversos: desde la importancia de ayudar en casa a los papás y mamás en tareas domésticas, a hacer los deberes, o realizar algún tipo de ejercicio.

Los vídeos se pueden ver tanto en el canal de youtube como en redes sociales d la compañía teatral que está detrás de los Cucutrastros, Arteluna Teatro.

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

 

Actualidad Tres Cantos