Conecta con nosotros
Alcobendas

Balonmano Alcobendas, a un solo partido del #RetoAsobal mientras la ciudad alberga dos Campeonatos de España

Tras una serie de rocambolescos resultados, el Balonmano masculino se juega en la última jornada la segunda plaza de la liga y el ascenso directo. Rugby y Euroconsult afrontan sus últimos partidos de la temporada, mientras que el Patín descansa. Pero no sólo de #PrimerosEquipos vive Alcobendas: este fin de semana se celebra en nuestra ciudad el Campeonato de España Juvenil Masculino de balonmano y el Campeonato de España infantil de Hockey Patines. ¡Suerte a nuestros canteranos!

Escrito hace

9 años

el

campeonato balonmano juvenil 2014
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) afronta sus dos últimos partidos de la temporada con el tercer puesto de la liga y la clasificación directa para la EHF Cup conseguidos. Este sábado viajan hasta Valladolid para enfrentarse al Aula Cultural (18 horas). Por otro lado, el Pabellón de Los Sueños acogerá la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino, con el BMA como anfitrión. Desde este miércoles 7 hasta el domingo 11, las mejores canteras de balonmano de España en #Alcobendas.

 

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) cerró su magnífica temporada (invictos en liga regular) con un mal sabor de boca al no poder conseguir el ascenso a División de Honor. Pese a ello, todavía queda un partido de playoff que enfrentará al Alcobendas frente a Uribealdea (Las Terrazas – sábado 10 de mayo, 17:00 horas).

 

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se juega, junto a Benidorm y Zamora, la segunda plaza del campeonato que le daría el ascenso directo a Asobal. Saquen la calculadora: si Alcobendas gana contra Ereintza (sábado 19:00 horas), Benidorm pierde y Zamora pierde/empata o gana por la misma diferencia o solo por un gol más que la victoria de Alcobendas…el #RetoAsobal estará conseguido.

 

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino disfrutó el Puente de Mayo como nuevo equipo de Liga Femenina. Alcobendas logró en Logroño uno de los tres billetes de ascenso junto al Gernika y el Cáceres. Mañana jueves, celebración en Alcobendas. A las 17:00 horas, recepción al equipo en el Ayuntamiento.

 

El Patín Alcobendas (Primera División) consiguió la permanencia la jornada pasada y ahora afronta un fin de semana de merecido descanso para disfrutarlo. Por delante, dos jornadas intrascendentes. Además, en el José Caballero se celebra el Campeonato de España Infantil (9, 10 y 11 de mayo) donde el equipo entrenado por Javi Jurado se medirá a los mejores conjuntos nacionales.

 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega este sábado (19:00 horas) su último partido de la temporada. Se desplaza hasta el Magariños para medirse al Estudiantes en un duelo de altura, ya que Alcobendas es quinto y Estudiantes cuarto. Gran temporada de los de Charly Hidalgo que intentarán cerrar por todo lo alto.

 

campeonato hockey patinesEl Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera. Tras lograr su quinto título juvenil de Madrid, las alcobendenses del Professional Answer lograron revalidar su título de campeonas de España Juveniles, tras un torneo brillante. Carmen Unzúe fue elegida MVP en su primer año en la categoría.

 

Resultados y Clasificación:

BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

VOLEIBOL, SUPERLIGA FEMENINA

BALONCESTO, LIGA FEMENINA 2

RUGBY, DIVISIÓN DE HONOR B

HOCKEY PATINES, PRIMERA NACIONAL

BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR B

BALONCESTO, LIGA EBA

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Alcobendas
Los equipos deportivos de élite de Alcobendas vuelven a la competición

Escrito hace

2 años

el

28/10/2020
Continuar leyendo
Alcobendas
Antonio Hernando critica que «Rajoy haya eliminado el plan de un carril bus en la A-1»

Escrito hace

7 años

el

30/11/2015
antonio hernando alco
Continuar leyendo