Conecta con nosotros
Colmenar Viejo

La IV Ruta Motera del Oro de Cruz Roja vuelve a recorrer la Sierra Norte madrileña el sábado 31 de mayo

Cruz Roja Colmenar invita a participar en esta Ruta. Todo lo recaudado se destinará a proyectos solidarios de la entidad. La salida y llegada será en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, en Colmenar Viejo. 

Escrito hace

9 años

el

ruta motera cruz roja 2013
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

El recorrido pasará por Soto de El Real, Torrelaguna, Patones de Abajo, Embalse de El Atazar y Guadalix de la Sierra. Además de la ruta, durante la mañana habrá diversas actividades para toda la familia en el aparcamiento exterior del Centro Comercial.

 

Tras una tercera edición con casi 300 motos participantes, Cruz Roja Colmenar Viejo pone en marcha la IV Ruta Motera del Oro, la cual tendrá lugar el próximo sábado día 31 de mayo. La hora de salida es a las 10:00 horas de la mañana desde el parking exterior del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, situado en el kilómetro 29 de la carretera M607, en el término municipal de Colmenar Viejo.

 

Ruta por la Sierra Norte

La ruta discurrirá por Soto de El Real, Torrelaguna, Patones de Abajo, Embalse de El Atazar y Guadalix de la Sierra. Regresando a Colmenar Viejo sobre las 13:30 horas aproximadamente, donde se ofrecerá a todos los participantes comida, bebida y varios sorteos. Además, este año el evento estará acompañado por música en directo de tipo pop rock, gracias a la colaboración de los grupos musicales 27 de copas y Atraco.

 

Todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse previamente en el correo electrónico rutaoro@cruzroja.es o el mismo día de las ruta entre las 09:00 y las 10:00 horas. El precio es dos boletos del sorteo del oro (10€) por casco.

 

Realización de proyectos sociales

El dinero recaudado en esta ruta solidaria permite financiar los proyectos sociales que desde Cruz Roja Colmenar viejo se llevan a cabo cada año, mediante los cuales se presta ayudas sociales a aquellas familias que se encuentran en situaciones económicas desfavorables, mediante ayudas de alimentación, de pago de suministros, de alquiler de vivienda, de material escolar, de productos de higiene, etc.

Esta ruta motera solidaria es posible gracias a la colaboración que año tras año vienen realizando varias asociaciones de moteros como Asociación Mutua Motera, Ángeles Guardianes y Harley Madrid Chapter entre otras, así como al patrocinio de diversas empresas como Alcampo o Coca Cola, al apoyo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y de la Base Militar de San Pedro, y a la implicación de los voluntarios de la organización.

 

ruta motera cruz roja

Para todos aquellos que no sean moteros, también Cruz Roja Colmenar Viejo les invita a participar en este evento acudiendo al parking exterior del centro comercial a partir de las 11:00 horas para participar en varias actividades que la organización ofrece gratuitamente, con el objetivo de dar a conocer la labor que día tras día viene desarrollando. Exposiciones fotográficas, tatuajes de henna, taller de petunias, presentación de planta potabilizadora o actividades infantiles, son algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante esa mañana. Además, de por supuesto, contemplar la llegada de la ruta motera.

 

Autobuses de donación

Asimismo, dos autobuses de donación de sangre de Cruz Roja estarán presenten entre las 11:00 y las 15:00 horas para que todos aquellos que sean donantes y que les toque en estas fechas puedan donar en esta ocasión tan especial, así como para todos aquellos que se quieran animar por primera vez. Por ello, de nuevo este año, el logotipo de la ruta vuelve a ser gotito motero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Movilidad | Colmenar Viejo
Comienza la Operación Asfalto 2022 con lo que se va a mejorar 21 calles y 2 grandes aparcamientos

Escrito hace

4 meses

el

13/10/2022
Colmenar Comienzo Operación Asfalto
Continuar leyendo
Movilidad | Colmenar Viejo
Avanza la reordenación de la movilidad del barrio de La Magdalena

Escrito hace

4 meses

el

13/10/2022
reordenación movilidad barrio Magdalena
Continuar leyendo