Conecta con nosotros
Ocio | Colmenar Viejo

Todo preparado para los Conciertos de Remedios 2023 en Colmenar Viejo

Escrito hace

6 meses

el

Conciertos de Remedios 2023 Colmenar Viejo

Los espectáculos se celebran desde este viernes 18, al domingo 20 de agosto a las 22:00h. en la Plaza de Toros de “La Corredera”.

Los conciertos del 18 y 19 de agosto son gratuitos. El concierto de Fangoria + DJ Pulpo tiene un precio de 5,45 euros.

AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO Colmenar Viejo celebra este fin de semana los Conciertos de Remedios 2023 con espectáculos programados para el 18, 19 y 20 de agosto en la Plaza de Toros de ‘La Corredera’, comenzando todos ellos a las 22:00h.

“Esta noche damos el pistoletazo de salida a los Conciertos de Remedios 2023 con la sesión programada de DJs, sirviendo este ciclo musical de antesala a la programación de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios. Ya está todo listo para que a partir de las 22:00h el público más juvenil de Colmenar Viejo salte, cante y baile con los mejores temas del momento de la mano de DJs de todo el panorama nacional. Mañana se sube al escenario Andy y Lucas y como se espera que la entrada de la Plaza de Toros sea numerosa, recomendamos a los asistentes que sean previsores y que acudan al recinto con la suficiente antelación. Por último, el domingo es el turno de Fangoria y DJ Pulpo, con entradas aún a la venta en la web del auditorio”, añade el concejal de Festejos, Nacho Aceña Alcázar.

Conciertos de Remedios 2023

La agenda musical se estrena el viernes 18 de agosto con una sesión de DJ’s dividida en 4 tramos horarios; a las 22:00h. Adrián Cervera, a las 23:15h. DJ Valdi, a las 00:30h. DJ Víctor Magán y por último, a las 01:45h. José Am DJ. El sábado 19 es el turno de una de las voces más reconocidas del panorama nacional como es Andy y Lucas y el domingo 20, cierran el ciclo de conciertos subiéndose al escenario Fangoria y DJ Pulpo.

La Plaza de Toros “La Corredera” es el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos no numerados tanto en los tendidos, como en la zona de pista.

Las puertas del recinto se abrirán una hora antes del inicio del concierto, es decir, a las 21:00h. El tendido 2 de la Plaza de Toros, cuenta con localidades reservadas y habilitadas para personas con movilidad reducida.

Venta de entradas

El concierto de Andy y Lucas del sábado 19 y la sesión programada de cuatro DJ’s para el viernes 18 de agosto son gratuitos, con un control de aforo previo por motivos de seguridad

Las entradas para el concierto de Fangoria + DJ Pulpo del domingo 20 de agosto tienen un precio de 5,45 euros y pueden adquirirse online en la web del Auditorio Villa de Colmenar Viejo en la pestaña de “Venta de entradas” o vía web municipal, en un banner habilitado en el lateral.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Ocio | Colmenar Viejo
El Auditorio Villa de Colmenar Viejo abre esta semana las taquillas para su nueva temporada

Escrito hace

6 meses

el

11/09/2023
temporada Auditorio Villa de Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Fiestas | Colmenar Viejo
Los mejores tomates de Colmenar Viejo ‘abren boca’ para las fiestas de la localidad

Escrito hace

6 meses

el

23/08/2023
Concurso de Hortelanos Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Ocio | Colmenar Viejo
Mercado Medieval, Campeonato de Slalom y homenaje a Policía Local este fin de semana en Colmenar

Escrito hace

8 meses

el

23/06/2023
Cartel Slalom Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Ocio | Colmenar Viejo
El Mercado Medieval de Colmenar Viejo vuelve a la Plaza del Pueblo

Escrito hace

8 meses

el

21/06/2023
Cartel Mercado Medieval Colmenar
Continuar leyendo
Ocio | Colmenar Viejo
El Centro Comercial El Ventanal de la Sierra acoge el torneo clasificatorio nacional de Catan

Escrito hace

9 meses

el

31/05/2023
El Ventanal de la Sierra torneo Catan
Continuar leyendo