Conecta con nosotros
Economía

El área de comercio de Guadalix de la Sierra entrega los premios de la campaña de comercio local

Escrito hace

3 semanas

el

La iniciativa municipal ha sido todo un éxito al agotarse los rasca y gana antes incluso de finalizar la campaña

Se han gastado más de 100.000 euros durante la campaña por parte de los compradores

Los afortunados podrán invertir los premios en los comercios participantes en la campaña

cristina herranz, concejal de consumo

La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, Cristina Herranz, ha hecho entrega de los premios de la campaña especial de apoyo al comercio local que se puso en marcha en Navidad “Rasca y Gana”, en la que se han entregado más de 2.000 “rascas”.

La campaña, que comenzó en noviembre, buscaba incentivar las compras en el comercio local en épocas de fiestas navideñas.

Un gran premio de 500 euros y 20 premios de 30 euros a gastar en el comercio local

Por cada 20 euros gastados en el comercio local adherido a la campaña, se entregó un rasca con el que se podía ganas desde 30 euros hasta un premio especial de 500 euros, con el fin de que ese dinero vuelva a invertirse en los comercios adheridos tras la campaña.

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha contabilizado los tickets del importe gastado en los comercios locales durante la campaña y los consumidores habrían hecho un gasto de más de 100.000 euros en los establecimientos adheridos. A raíz del éxito de la campaña y el buen recibimiento por parte de vecinos y comerciantes, todo apunta a que la campaña se repetirá de cara a las próximas navidades.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!