Conecta con nosotros

S.S de los Reyes

Cifuentes y Salvador Victoria repasan los protocolos de seguridad en las fiestas de Sanse

Publicado

el

La Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes; el consejero de Presidencia, Salvador Victoria; y el alcalde, Manuel Ángel Fernández participan en la Junta Local de Seguridad del 25 de agosto.

Un acto que tiene lugar en la mañana del 25 de agosto y que se realiza previamente al comienzo de las Fiestas del Cristo de los Remedios que se desarrollarán entre el 25 y el 31 de agosto.
En la Junta se tratarán los procedimientos para la coordinación y cooperación eficaz entre los distintos Cuerpos de Seguridad y Protección Civil.

S.S de los Reyes

Sanse viaja a las raíces de la música este viernes con Amalgama Folk

Publicado

el

Este viernes, El Caserón de San Sebastián de los Reyes, acoge el concierto de Amalgama Folk, un proyecto de viaje a las raíces como comentamos con uno de sus componentes, Ángel Pozo. La propuesta está dentro de los Conciertos del Patio y comenzará a las 21h.

Continuar leyendo

S.S de los Reyes

La PAH AlcoSanse convoca una manifestación para reivindicar vivienda de alquiler social

Será el martes 17 de enero a las 18horas desde el Ayuntamiento de Alcobendas al de San Sebastián de los Reyes

Publicado

el

banner Manifestacion Martes17e 18H

La PAH reclama que la Empresa Municipal de la Vivienda sea un agente social y «que recupere los suelos para el bien de la mayoría de vecinos». 
Con ese fin plantean mociones a los grupos políticos, para movilizar viviendas vacías a una gran bolsa de alquiler que eviten el impacto de tener que construir. Desde la plataforma exigen  medidas concretas, que no pasen por el Plan urbanístico de Los carriles. Consideran que este plan no es una alternativa porque la vivienda protegida ni es mayoritaria ni será asequible para rentas anuales inferiores a los 30.000€. 
«No vamos a consentir que 2017 sea otro año más con el derecho a la vivienda guardado en el cajón de los Ayuntamientos cuando es su deber hacerlo efectivo,» asegura la plataforma en un comunicado. 
La PAH tiene claro que es posible cambiar esta situación, «pero no hay que dejar pasar otro año ni por la vivienda ni por el empleo y gobierne quien gobierne hay que manifestarse,» concluyen.   La convocatoria es el martes 17 de enero a las 18h desde el Ayuntamiento de Alcobendas al de San Sebastián de los Reyes.
 

Continuar leyendo