Conecta con nosotros
Tres Cantos

Imanol Arias protagoniza ‘Muerte de un Viajante’

Escrito hace

3 meses

el

muerte de un viajante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Ayuntamiento de Tres Cantos.- La Asociación de Vecinos de Tres Cantos organiza, mañana sábado 12 de noviembre, un festival con motivo del ‘Día del Vecino’.
Una velada que tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, a partir de las 19 horas, que contará con las actuaciones de Mario Martín, Lady Binaria, Circo Diverso, Jesús Tapia y Javier de la Calle, Javi de Munk y su banda y Batucán. Además, se rendirá un sencillo, pero entrañable homenaje al cantautor José María Alfaya.


El domingo 13, a las 12 horas en la Sala 103, los cucutrastos trastearán con las historias de Pinocho, su papá Gepeto y el Hada Azul, el espectáculo familiar ‘Cucú- Trastrás, a Pinocho conocerás’.


También el domingo, a las 19 horas en el Teatro, Imanol Arias protagoniza la obra de teatro basada en la novela de Arthur Miller ‘Muerte de un viajante’.

Willy Loman es un viajante de comercio que ha entregado todo su esfuerzo y su carrera profesional a la empresa para la que trabaja, con el único objetivo de darle una vida mejor a su familia.
Trabajador infatigable, ahora, con sesenta y tres años, exhausto y agotado tras una vida sin descanso, ve cómo su posición en la empresa se tambalea. Sus ventas ya no son las que eran y su productividad cae en picado, lo que provoca que la relación con sus jefes se haga insostenible. Su matrimonio tampoco va bien, y la relación con sus hijos esconde un antiguo secreto que les llena de resentimiento y que amenaza con destrozar la estabilidad familiar. Todo ello le lleva a una espiral de depresión y autodestrucción, en la que su único apoyo es su abnegada esposa, la única que parece entenderle.
La crueldad de un capitalismo salvaje en el que el ser humano sólo vale lo que sea capaz de producir, la frustración por los sueños no cumplidos, la incapacidad de padres e hijos para expresarse su amor, las complejas relaciones de pareja, y la necesidad de triunfar y ser aceptado por los demás, son los ejes sobre los que pivota esta obra maestra de la dramaturgia contemporánea, una demoledora reflexión sobre el ser humano que, como buen clásico, resulta tan actual hoy como cuando se escribió a mediados del siglo pasado.
Este espectáculo dispone de servicio de Ludoteca.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Tres Cantos
El ciclista tricantino Raúl García, campeón de España de contrarreloj, se prepara para correr en ‘La Vuelta’

Escrito hace

7 meses

el

05/07/2022
Raúl García campeón contrarreloj
Continuar leyendo
Política Local | Tres Cantos
El PSOE de Tres Cantos lamenta que su moción sobre el Conservatorio de Música no se debatiera

Escrito hace

7 meses

el

05/07/2022
moción conservatorio Tres Cantos
Continuar leyendo