Conecta con nosotros
Ocio | Tres Cantos

Darwin y ‘Brindis por la lírica’ inauguran las Veladas en el Lago de Tres Cantos

Escrito hace

11 meses

el

Cartel Darwin Tres Cantos

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS – La programación de las Veladas en el Lago, del Verano Cultural de Tres Cantos, arranca hoy viernes, 7 de julio, alas 22 horas junto al lago del Parque Central, con el concierto de ‘Darwin’.

Este grupo de pop-rock en español, líder en el circuito de bandas de versiones, tiene como seña de identidad el buen amiente que genera en sus conciertos. La participación del público en sus versiones frescas con un sonido único y característico, son los ingredientes perfectos para lo que Darwin propone: un show divertido y muy dinámico.

Para mañana sábado, en el mismo lugar y a la misma hora, ‘Brindis por la lírica’ trae a Tres Cantos a seis intérpretes, liderados por Ana Mª Ramos, que nos harán disfrutar de un proyecto que conjuga vino y lírica. Un espectáculo musical de alta calidad, dirigido a quienes saben captar lo sencillo, dentro de un contexto de tradición, mediante número de raíz popular de nuestra zarzuela, y lo sublime, a través de las óperas más selectas, y para los que quieren ir un poco más allá en el placer de los sentidos.

Leer:  Furiosa, lo nuevo de la saga Mad Max, se estrena en Odeón Multicines Tres Cantos

Las veladas en el Lago tienen lugar en la explanada de gradas junto al lago del Parque Central, a las 22 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El domingo 9 de julio, a las 22.30 horas en la Plaza de la Familia, una nueva cita con el cine de verano (entrada libre y gratuita hasta completar aforo). Se proyectará la divertida película de animación para todos los públicos ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’.

Leer:  Tres Cantos tiene una nueva cita con la literatura y los autores en la Feria del Libro del 9 al 12 de mayo

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Ocio | Tres Cantos
Platos regionales, folclore, trajes…!y Castells!, este fin de semana en Tres Cantos

Escrito hace

8 meses

el

28/09/2023
Entrevista al concejal de Participación Ciudadana de Tres Cantos
Continuar leyendo
Ocio | Tres Cantos
Hasta el 28 de mayo Tres Cantos acoge una nueva edición de la Feria del Marisco

Escrito hace

1 año

el

19/05/2023
Tres Cantos Feria del Marisco
Continuar leyendo