Conecta con nosotros
Tres Cantos

Se convoca el 1º concurso de fotografía “Naturaleza urbana” de Tres Cantos

Dirigido a jóvenes menores de 18 años, pueden presentar sus trabajos hasta el 30 de junio. Los ganadores recibirán un premio de 400 ó 500 euros dependiendo de la categoría elegida. Podrán participar en tres modalidades: fotografías con cámara réflex, compacta y teléfono móvil.

Escrito hace

9 años

el

concurso fotografia naturaleza
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

Con el fin de promover y estimular el arte fotográfico en sus distintos aspectos, así como el conocimiento y respeto por la naturaleza más cercana, la Concejalía de Medio Ambiente convoca el primer concurso fotográfico «Naturaleza urbana» de Tres Cantos.

Dirigido a jóvenes menores de 18 años, podrán participar en tres modalidades distintas: fotografías realizadas con cámara réflex, compacta y con teléfono móvil. Dichas fotografías deberán versar sobre aspectos, situaciones o circunstancias que consigan expresar, con especial sensibilidad y habilidad, la realidad de la naturaleza urbana en el ámbito municipal de Tres Cantos.

 

Hasta el día 30 de junio, los interesados pueden presentar sus trabajos (un máximo de dos fotografías) en el mostrador de información del Aula de Medio Ambiente «Las Vaquerizas». Dichos trabajos deberán ser originales y que no hayan sido premiados en otros concursos y exposiciones.

 

Los nombres de los ganadores serán publicados, la tercera semana del mes de julio, en la web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Centro Cultural Adolfo Suárez, y recibirán un premio en metálico de 400 euros, los de fotografías con teléfono móvil o cámara compacta, y de 500 euros el de fotografía con cámara réflex. El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 15 de septiembre en el Centro Cultural.

Del 1 al 15 de septiembre se celebrará una exposición con todas las obras presentadas. Para más información se puede consultar las bases en: www.trescantos.es

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Tres Cantos
Imanol Arias protagoniza ‘Muerte de un Viajante’

Escrito hace

3 meses

el

11/11/2022
muerte de un viajante
Continuar leyendo
Gente | Tres Cantos
El ciclista tricantino Raúl García, campeón de España de contrarreloj, se prepara para correr en ‘La Vuelta’

Escrito hace

7 meses

el

05/07/2022
Raúl García campeón contrarreloj
Continuar leyendo