Conecta con nosotros
Alcobendas

Abierto el plazo para que los comercios se inscriban en la gran feria de las oportunidades Alcostock 2015

Escrito hace

8 años

el

alcostoc 2015 inscrip
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Ya está abierto el plazo para que los comercios de Alcobendas que lo deseen soliciten su stand para Alcostock 2015. En esta edición contaremos con un total de 57 stands de los cuales, a fecha de hoy ya se han solicitado 30.

Este año gracias al patrocinio y la colaboración de la empresa Lidl, la feria VUELVE A LA CARPA EN EL RECINTO FERIAL del Parque de Andalucía. El objetivo principal de Alcostock es la dinamización del sector comercial proporcionando a los empresarios la posibilidad de darse a conocer ofreciendo sus artículos y excedentes a menor coste y con promociones y ofertas especiales. Un gran beneficio tanto para los comerciantes como para los vecinos que pueden aprovechar estas ofertas.

Los comerciantes interesados en solicitar stand deben entregar la ficha de inscripción antes del 20 de febrero, inclusive, en cualquiera de las oficinas del SAC. La ficha puede recogerse en las propias oficinas y también descargarse de alcobendas.org (pestaña de Empresas y Empleo) dónde también se encuentran todas las bases. Es imprescindible para poder optar al stand estar al corriente de pago en las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento y tener la licencia y permisos de funcionamiento en regla. La cuota de inscripción es de 200 euros.Se concederá un stand por establecimiento hasta completar las peticiones existentes y en caso de haber espacio sobrante se concederá, entre aquellos que deseen más de un stand. El sistema de elección de los stands será por sorteo.

Alcostock es una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones empresariales y de comerciantes (AICA, ANOME, Las tiendas del Centro y la Asociación de comerciantes de la zona Constitución), la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Alcobendas
La nueva programación de Cultura de Alcobendas le hace un guiño a la moda y a Tolkien

Escrito hace

4 horas

el

03/02/2023
Momento de la presentación de la programación de Cultura del nuevo semestre en Alcobendas
Continuar leyendo
Cultura | Alcobendas
Alcobendas recuerda a las víctimas del Holocausto cuando se cumplen 80 años del levantamiento del Gueto de Varsovia

Escrito hace

2 días

el

01/02/2023
Alcobendas víctimas del Holocausto
Continuar leyendo