Conecta con nosotros
Alcobendas

Absueltos tres concejales de UPyD de Alcobendas de la denuncia de acoso

Noticias/Alcobendas

Absueltos los ediles de UPyD Alcobendas acusados de "mobbing" laboral

Tres concejales de UPyD Alcobendas han recibido con satisfacción el acuerdo del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Alcobendas que ha desestimado la denuncia de acoso realizada por Gabriel Sanz.

Escrito hace

10 años

el

Los tres concejales de UPyD ALCOBENDAS absueltos de la acusación de acoso laboral

El comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento ha desestimado la denuncia de acoso

Absueltos los concejales de UPyD de Alcobendas acusados de "mobbing" laboral sobre un asesor del partido

Tres concejales de UPyD Alcobendas han recibido con satisfacción el acuerdo del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Alcobendas que ha desestimado la denuncia de acoso realizada por Gabriel Sanz.

El documento refleja que, tras proceder a una minuciosa investigación, “no se ha podido determinar la existencia de un proceso de acoso” contra el citado asesor del partido político.

Los concejales Miguel Ángel Arranz Molins, Emilio Martín López y Celia García Aguayo, ya defendieron su inocencia en una rueda de prensa el pasado 25 de mayo en la que afirmaron que la denuncia de supuesto acoso era fruto de “una campaña de desprestigio en la que de forma interesada se quería sembrar dudas sobre sus comportamientos”.

Los tres concejales de UPyD se alegran de que un órgano neutral (como es el Comité de asesoramiento) haya demostrado que "su comportamiento ha sido, en todo momento, irreprochable". Además, los concejales entienden que una vez demostrada su inocencia y nula vinculación con la queja de acoso laboral planteada por Gabriel Sanz, su honor y su imagen como servidores públicos queda "completamente inmaculada".

Los concejales de UPyD han señalado que está resolución que confirma la inocencia les da fuerzas para seguir trabajando día a día en ofrecer las mejores propuestas y soluciones a los problemas de los vecinos sin dar la más mínima importancia a quienes pretenden desacreditar malintencionadamente. 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!