Conecta con nosotros

Alcobendas

Alcobendas organiza un curso empresarial sobre “Las claves para negociar con mercados asiáticos”

Noticias/Alcobendas
 

Alcobendas organiza un curso empresarial sobre “Las claves para negociar con mercados asiáticos”

Se tratarán temas como los sistemas de comercialización en esos países, los medios de cobro y pago y las precauciones a tener en cuenta, cómo se envía mercancías o que documentación se necesita para comerciar con estos países.

Escrito hace

8 años

el

Esta dirigido a empresas, emprendedores y autónomos a partir del 8 de octubre

Alcobendas organiza un curso empresarial sobre “Las claves para negociar con mercados asiáticos”

Se tratarán temas como los sistemas de comercialización en esos países, los medios de cobro y pago y las precauciones a tener en cuenta, cómo se envía mercancías o que documentación se necesita para comerciar con estos países.

La internacionalización hacia otros mercados es una de las salidas que están encontrando o que buscan muchas empresas españolas en estos momentos de crisis. El mercado asiático es una de esas posibilidades. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alcobendas ofrecerá a los empresarios, autónomos y emprendedores de la ciudad el curso: «Cómo negociar con mercados asiáticos, Claves para exportar».

Entre otras cosas el curso profundizará en los mercados de China, Vietnam, Corea del Sur y otros países de Asia y los sectores de interés ara nuestras empresas. También se hablará  sobre las formas de entrada y los sistemas de comercialización en estos países; Medios de cobro y pago habituales y las precauciones a tener en cuenta; Envío y recepción de mercancías o Documentación necesaria en una exportación e importación. Se tratará la forma de elaborar un buen plan para aprovechar el reforzamiento de instrumentos y políticas comerciales, industriales y turísticas que el gobierno ha previsto para la promoción de oportunidades de negocio en Asia.

El curso se desarrollará los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de octubre, de 5 a 8 de la tarde en el Punto de Encuentro Empresarial. Las inscripciones se pueden realizar a través del Departamento de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio (91 659 76 00 ext. 2303 y 2301).

Será impartido por profesionales que desarrollan actividades de comercio internacional en mercados de Asia.

 

Cultura | Alcobendas

‘Cinco Miradas’: los años de transición española vista por cinco pioneras del fotoperiodismo en Alcobendas

Escrito hace

20 mins

el

21/01/2022
exposición cinco miradas transición española Alcobendaas

  • La exposición ‘Cinco Miradas’ puede visitarse hasta el 7 de mayo en el Centro de Arte Alcobendas

Ayuntamiento de AlcobendasDesde hoy puede visitarse en el Centro de Arte Alcobendas la Exposición Mujeres Reporteras: Cinco Miradas 1975-1983

Ana Torralva, Marisa Flórez, Pilar Aymerich (reciente Premio Nacional de Fotografía), Queca Campillo y Mariví Ibarrola presentan su obra en una muestra que se podrá visitar hasta el 7 de mayo. 

La concejal de Cultura, Rosario Tamayo, afirma que “con esta exposición, reivindicamos, merecidamente, el trabajo de estas cinco fotógrafas pioneras en el fotoperiodismo español que irrumpieron con fuerza y mucho talento en una ‘profesión de hombres’ abriendo puertas a otras muchas mujeres. A la vez, conoceremos, a través de sus obras, momentos históricos de la Transición Española, periodo decisivo en la construcción de lo que hoy somos”.

Continuar leyendo

El Buscador 24h

Propósito de Año Nuevo: lucir la mejor sonrisa con Sanitas Dental Alcobendas

Escrito hace

23 horas

el

20/01/2022
Escaner intraoral en Sanitas Dental Alcobendas

Inicio de año, ¿Qué mejor que proponerse tener una buena sonrisa? Hoy nos vamos hasta la Clínica Dental Sanitas Alcobendas para preguntarle las claves a Ana Agudo, higienista bucodental.

  • ¿Qué nos recomendáis desde Sanitas Dental Alcobendas para cumplir los propósitos del nuevo año?

Desde Sanitas Dental Alcobendas nuestra primera recomendación es la prevención, acudir a las revisiones anuales y limpiezas correspondientes en clínica y dejarse asesorar por nuestros profesionales que nos guiarán en nuestro propósito de mejorar nuestra sonrisa.

  • ¿Afectan los excesos de estas fechas a nuestra salud bucodental?

Por supuesto, son fechas en los que cometemos excesos de comida, abusamos de azúcar, alcohol y en las que relajaos nuestra higiene bucal. Por no hablar de la urgencia típica de estos días “me he roto una muela comiendo turrón”.

  • ¿Y cómo podemos mejorar nuestra sonrisa?

En Sanitas Dental Alcobendas contamos con un equipo multidisciplinar que nos ayudará a mejorar en lo que necesitemos, con tratamientos de ortodoncia, implantología y alta estética, además de utilizar las últimas tecnologías para conseguir diseñar una sonrisa perfecta.

Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD