Alcobendas participa por décimo año consecutivo en «La noche de los libros» que se celebra en toda la Comunidad de Madrid el jueves 23 de abril ofreciendo dos talleres con cuentos para los más pequeños.
En la Mediateca Pablo Iglesias se organiza la actividad «Cuento del Circo». A partir del cuento «Crea tu circo» de Isidro Ferrer los asistentes elaborarán un personaje de circo utilizando materiales reciclados.
En la Mediateca Miguel Delibes se homenajeará el escritor vallisoletano con la actividad «Delibes para niños». Un cuentacuentos y taller para conocer cómo también se dirigía a los niños.
Ambos talleres se realizarán el jueves 23 de abril a las 17:30 de la tarde. Las inscripciones, de carácter gratuito se realizará en cada una de las respectivas mediatecas desde el 17 de abril hasta completar plazas.