Conecta con nosotros

Deportes | Alcobendas

Alcobendas Cavaliers comienza la Liga Nacional B de Fútbol Americano

Nota de Prensa

Publicado

el

Alcobendas Cavaliers .- Tras cuatro temporadas disputando la competición territorial de Madrid, donde ha sido campeón en las tres últimas ediciones, Cavaliers da el salto a la LNFA Serie B, Equivalente a la Segunda División de Fútbol.

Cavaliers está situado en el “Grupo Centro-Sur” junto con Granada Lions, Málaga Corsairs, Sevilla Linces, Mairena Blue Devils y Almería Barbarians. Los dos mejores de este grupo disputarán la fase de Playoffs junto con los clasificados del “Grupo Este”.

Los alcobendenses comienzan la primera jornada de liga regular recibiendo a Málaga Corsairs. El partido se disputará a puerta cerrada en el Estadio José Caballero de Alcobendas, el próximo domingo 13 de diciembre, a las 12:00h.

El Club cuenta con una de las plantillas más reforzadas de todo el país, con más de 50 jugadores en la categoría senior y más de 60 jugadores en Royal Oaks Kights, quienes volverán a competir la máxima categoría del football junior, la LNFA Jr.

Sobre Alcobendas Cavaliers

Cavaliers el equipo senior del club Royal Oaks Knights, con sede en Alcobendas. En 2015 nació este equipo bajo el paraguas del Osos Football Program (OFP) como equipo de formación para nuevos jugadores. Tras una primera temporada dedicada únicamente a entrenar y formar a su nueva plantilla de jugadores, Cavaliers debutó en la Liga Madrileña de Futbol Americano (LMFA) en la edición 2017, siendo el equipo revelación con dos victorias en su primera temporada. En la temporada 2018 consiguió  levantar el trofeo de campeón, terminando como campeón invicto de la competición madrileña.

En 2019, Cavaliers revalidó el título madrileño,  siendo el único equipo en levantar dos veces este trofeo. El pasado año, volvieron a conseguir finalizar como líderes de la tabla, quedando por tercera vez consecutiva como campeones de la liga madrileña. En ese mismo 2020, realizaron su primera participación en una competición de ámbito nacional, la Copa de España, donde consiguieron llegar en su primer participación hasta cuartos de final.

Deportes | Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas hace historia al conseguir la Copa de la Reina

François Congosto

Publicado

el

Las jugadores del Feel Voley Alcobendas celebran la Copa de la Reina junto a la Menina

  • Las jugadoras del Feel Volley Alcobendas ganaron la Copa de la Reina de voleibol, un trofeo que no venía a Madrid desde hace 27 años.

  • Su entrenador, Guillermo Gallardo,  ha destacado un modelo deportivo implantado en el equipo basado en el trabajo en equipo.

El Feel Volley Alcobendas ha hecho historia. Las jugadoras del equipo de élite han ganado la Copa de la Reina de Voleibol. En realidad el primer título nacional conseguido por el Feel Volley desde su creación en el año 2000. Hoy hemos hablado con el entrenador del equipo, Guillermo Gallardo.

El partido de la Copa de la Reina se disputó durante el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. El Feel Volley Alcobendas se proclamó campeón de esta 46ª Copa de la Reina. Derrotó  en una final muy disputada al anfitrión CV CCO 7 Palmas. El resultado de los cinco sets fueron: 19-25, 25-14, 25-22, 20-25, 13-15.

Además la colocadora y capitana del conjunto alcobendense ,María Alejandra Álvarez del Burgo, fue elegida MVP de la Copa, es decir la mejor jugadora del torneo.

Gallardo ha comentado que el partido fue muy disputado. Y que, como muchos medios han destacado, el equipo Feel Volley Alcobendas fue el más regular, con menos errores que sus contrarias.

Con este triunfo, las jugadoras del Feel Volley Alcobendas muestran su buena forma y también completan una gran temporada. De hecho, también son líderes de la liga nacional en la que juegan.

Continuar leyendo

Deportes

El Feel Volley Alcobendas lucha este fin de semana por la Copa de la Reina

Sonia Crespo

Publicado

el

Feel Volley Alcobendas oficial

El Feel Volley Alcobendas viaja este fin de semana a Gran Canaria con el objetivo de quitarse la espinita, tras caer los dos últimos años en semifinales.

Los seis primeros clasificados tras la primera ronda regular de la Liga Iberdrola se disputan este título que enfrentará al Alcobendas al OSACC Haro Rioja Vóley este viernes a las 18h en los cuartos de final. Un rival al que vienen de ganar en su casa en la liga regular.

De salvar esta fase, el siguiente paso será enfrentarse el sábado a las 19h en semifinales al Avarca Menorca. Batalla que también deben vencer para poder llegar el domingo a la tan ansiada final.

Horas antes de emprender el viaje, el entrenador Guillermo Gallardo ha estado en Onda Cero Madrid Norte donde ha puesto en valor el trabajo que vienen haciendo sus chicas.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

http://clinicadental-alcobendas.sanitas.es
Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Consejos de Cocina Zona Norte

Restaurante Lutín de Cerceda te enseña a cocinar potaje de vigilia

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte Sanidad

Aprende a bajar tu ritmo, conoce ‘Soy emoworker’

Consejos de Cocina

Nuestra receta: Espinacas cremosas y crujientes con pistachos

Consejos de Cocina

Restaurante Lutín de Cerceda guía para cocinar Tataki de Salmón con sésamo y wakame

Economía Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

¿Pediste un crédito ICO? Consulta los detalles de ampliación de su devolución

Educación Educación | Colmenar Viejo Empresarios en la Onda Gente | Colmenar Viejo Onda Cero Madrid Norte

SkillPills o cómo aprender con pequeñas dosis diarias

Motor

¿Quieres probar un coche eléctrico? Ahora Ferciauto te lo lleva a tu casa

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprende a cocinar unos deliciosos spaguetti con verde de cebolleta y alistados al curry

Emprendedores en la Onda Gente | Colmenar Viejo

NutriHábito mejora tu calidad de vida con hábitos saludables alimentarios

Psicología para el día Sanidad | Tres Cantos

¿Qué efectos psicológicos tiene el desempleo?

PUBLICIDAD

,