Conecta con nosotros

Deportes | Alcobendas

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas cierra todos sus servicios excepto las instalaciones exteriores

Publicado

el

parada cieudad deportiva valdelasfuentes Alcobendas

  • La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas cierra todos sus servicios excepto las instalaciones exteriores. Es la segunda fase de la parada técnica de las instalaciones por mantenimiento.

Ayuntamiento de Alcobendas  Desde hoy lunes 16 de agosto la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas cierra todos los servicios que presta en su edificio principal debido a la parada técnica para realizar labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

Tan solo estarán abiertas las pistas exteriores, que permanecerán abiertas durante todo el verano, y la sala de snooker, durante esta segunda fase de parada, que se prolongará hasta el domingo 22 de agosto.

En una tercera fase, entre el 23 y el 29 de agosto, se cerrarán la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Sí estarán disponibles el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

En el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno está cerrada hasta el 26 de agosto y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. Por supuesto, las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.

Norttaxi

Tus taxis en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

http://www.norttaxi.com

Deportes | Alcobendas

Alcobendas vuelve a retar a compañeros de trabajo a correr en la Carrera de las Empresas

Publicado

el

Presentación de la Carrera de las Empresas de Alcobendas

  • La Fundación Deporte Alcobendas Fundal vuelve a organizar este año la Carrera de las Empresas tras no hacerla el año pasado por la pandemia. Se trata de una propuesta a trabajadores de empresas que les guste el running.

  • Tienen que formar un equipo de entre 2 y 5 corredores y cubrir un recorrido de 5 kilómetros. Se disputará el domingo 7 de noviembre, y las inscripciones se pueden hacer en la web oficial carreradelasempresasalcobendas.com

El domingo 7 de noviembre, a las 10:30 horas, tiene lugar la III edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. El año pasado, debido a la pandemia, no se pudo realizar, pero este año vuelve con más fuerza esta propuesta a trabajadores de empresas que les guste el «running». El lema de este año es «Alcobendas corre y trabaja en equipo».

Mayte Pinto, gerente de la Fundación Deporte Alcobendas Fundal, ha explicado que la organización tiene una gran ilusión por este ejemplo más de vuelta a la normalidad. En 2019, tuvo 300 participantes, pero el año pasado no se pudo realizar debido a las medidas para evitar los contagios covid19. Este año se renueva la invitación a los trabajadores de empresa a organizar equipos de 2 a 5 miembros.

Tendrán que correr 5 kilómetros, aunque este año se elimina la distancia de 10 kilómetros. No obstante, el objetivo final sigue siendo que los participantes disfruten de la carrera en un buen ambiente. El acicate es hacerlo con compañeros de trabajo que también tengan la pasión del «running».

Pinto ha destacado  igualmente que además de equipos masculinos, femeninos y mixtos, haya una categoría para equipos inclusivos. Es decir, que incluya a algún compañero con discapacidad. «Las empresas fomenta la inclusividad, y nosotros también queremos favorecer esta», dice Pinto.

Las bases de la competición así como las inscripciones se pueden hacer en la web oficial carreradelasempresasalcobendas.com

Continuar leyendo

Deportes | Alcobendas

Nueva pista polideportiva de Fuente Lucha de Alcobendas

Publicado

el

pista polideportiva de Fuente Lucha de Alcobendas

  • La inauguración de la pista polideportiva de Fuente Lucha de Alcobendas será este sábado 25 de septiembre con talleres deportivos abiertos a la participación de niños y niñas.

Ayuntamiento de Alcobendas  Este sábado 25 de septiembre se abre la nueva Pista Polideportiva de Fuente Lucha de Alcobendas y para celebrarlo se ha organizado una jornada en la que el Club Deportivo Elemental Alcobendas Futsal, el Club Balonmano Alcobendas y el Club Baloncesto Alcobendas llevarán a cabo diversos talleres de sus respectivos deportes para todos los niños y niñas que quieran participar. 

La Jornada deportiva se llevará a cabo desde las 11 h en la propia pista, ubicada en la calle de la Suerte s/n, entre el Paseo de Fuente Lucha y la Avenida de la Ilusión. 

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD