Conecta con nosotros

Deportes | Alcobendas

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas cierra todos sus servicios excepto las instalaciones exteriores

Escrito hace

1 año

el

parada cieudad deportiva valdelasfuentes Alcobendas

  • La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas cierra todos sus servicios excepto las instalaciones exteriores. Es la segunda fase de la parada técnica de las instalaciones por mantenimiento.

Ayuntamiento de Alcobendas  Desde hoy lunes 16 de agosto la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas cierra todos los servicios que presta en su edificio principal debido a la parada técnica para realizar labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

Tan solo estarán abiertas las pistas exteriores, que permanecerán abiertas durante todo el verano, y la sala de snooker, durante esta segunda fase de parada, que se prolongará hasta el domingo 22 de agosto.

En una tercera fase, entre el 23 y el 29 de agosto, se cerrarán la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Sí estarán disponibles el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

En el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno está cerrada hasta el 26 de agosto y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. Por supuesto, las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | Alcobendas

Descubre las instalaciones deportivas de Alcobendas cerradas por mantenimiento

Escrito hace

2 semanas

el

04/08/2022
instalaciones deportivas Alcobendas

Los usuarios de las instalaciones deportivas de Alcobendas se encuentran en estos días con algunas instalaciones deportivas cerradas por mantenimiento

Las paradas se harán por fases en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas

El objetivo es acometer tareas de mantenimiento y de prevención de la legionelosis, se llevarán a cabo paradas por fases en las instalaciones deportivas de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas va a realizar paradas técnicas en instalaciones deportivas municipales durante este mes de agosto y en septiembre. Esto hará que algunas áreas de dichas instalaciones no están a disposición de los usuarios en periodos de tiempo.

El objetivo es realizar labores de mantenimiento y de prevención de legionelosis. Para reducir los perjuicios a los deportivas, la parada técnica se hace por fases en Alcobendas, con cierres parciales en cada instalación.

Cierre por fases en Valdelasfuentes

En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, la parada técnica ha comenzado hoy jueves, aunque se mantendrán abiertas las pistas exteriores (pádel y tenis, frontón, campos de fútbol, circuito de cross, skate…) durante todo el verano.

En la primera fase, desde hoy y hasta el 12 de agosto, estarán cerradas al público la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Los usuarios sí podrán acceder al Centro de Medicina Deportiva, a la sala de fitness, a la zona de peso libre, a los gimnasios, al solárium y a los vestuarios.

La segunda fase será del 13 al 20 de agosto y estará cerrado todo al público, excepto las instalaciones exteriores al complejo acuático. Esta parte de la parada técnica obedece a la normativa de prevención de la legionelosis.

Y la tercera fase se realizará entre el 21 y el 29 de agosto. Durante estos días, estarán cerradas las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, el jacuzzi rojo, los toboganes y el spa. Y al igual que en la primera fase, sí se pueden utilizar la sala de fitness, la zona de peso libre, los gimnasios, el solárium y los vestuarios. También estará abierto el Centro de Medicina Deportiva.

También en el ‘poli’

En el Polideportivo Municipal José Caballero también tiene su parada técnica. La piscina climatizada esta cerrada desde el 30 de julio al 28 de agosto; la piscina de cubierta móvil, del 29 de agosto al 25 de septiembre; la ludoteca, del 30 de julio al 4 de septiembre; y la sala de fitness y musculación permanecerá cerrada los sábados y los domingos por la tarde durante el mes de agosto. 

No obstante, pese a esta parada, hasta el 4 de septiembre, la piscina de verano está abierta, de lunes a viernes, de 11 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | Alcobendas

Alcobendas dedicará 910.000 euros para renovar el césped de cinco campos de fútbol municipales

Escrito hace

1 mes

el

14/07/2022
Alcobendas césped campos de fútbol

El Ayuntamiento de Alcobendas dedicará 910.000 euros para la renovación del césped de cinco campos de fútbol municipales.  Las mejoras se deben a la demanda de los propios clubes de fútbol de la localidad. Desde el gobierno local se reconoce que «los campos sufren un deterioro importante debido al uso intensivo que se hace de ellos».

En las próximas semanas, el Ayuntamiento de Alcobendas va a proceder a la renovación del césped de los campos de fútbol Luis Aragonés, Mario Suárez y Navarra. El presupuesto de la obra asciende a cerca de 550.000 euros.

A esta partida se unirá la aprobada por el Pleno de la Corporación Municipal para cambiar también la superficie de los terrenos de juego de Fuente Lucha y de Valdelasfuentes. En este caso, las obras se han presupuestado en 360.000 euros. Estos trabajos responden a una demanda de los clubes de fútbol de la ciudad. “Nuestros campos sufren un deterioro importante debido al uso intensivo que se hace de ellos. Hay que tener en cuenta que tenemos muchos clubes con decenas de equipos que los utilizan a diario para entrenar o disputar partidos”, ha explicado el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, que estuvo acompañado en la visita a los campos por la concejala de Deportes, María Espín.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo