Conecta con nosotros

Economía | Alcobendas

Descuentos y ventajas en el Centro de Empresas Municipal de Alcobendas

Escrito hace

9 meses

el

Centro de Empresas Municipal de Alcobendas

  • Un 80% de reducción en la tasa mensual para empresas instaladas o que se instalen en el Centro de Empresas Municipal de Alcobendas, entre otras cosas

Ayuntamiento de Alcobendas  Con el objetivo de continuar dando apoyo e impulso a las empresas y emprendedores locales, el Centro de Empresas Municipal de Alcobendas ofrece nuevas ventajas a los usuarios presentes y futuros.  

Por una parte, las empresas que se instalen o se encuentren instaladas en el centro se beneficiarán de una reducción del 80% en las tasas mensuales de la cesión de locales para 2022. Por poner un ejemplo, una oficina de 30 metros cuadrados tendrá un precio de 60,60 euros al mes. 

Por otro lado, otra de las novedades es la posibilidad de domiciliar una empresa en el centro con una reducción de la tasa mensual del 80% para 2022. Por solo 5,20 euros al mes, se podrá hacer uso de este servicio, que implica, entre otras cosas, el uso de la dirección del Centro de Empresas Municipal como domicilio social, fiscal y/o comercial, la utilización gratuita tres horas al mes de las salas de reuniones o la recepción de correspondencia y pequeña paquetería.

Más información sobre estas novedades y sobre los servicios del Centro de Empresas Municipal, a través del correo centroempresas@aytoalcobendas.org, en el teléfono 91 484 18 00 o en la web alcobendas.org.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca tres nuevas bolsas de empleo

Escrito hace

2 semanas

el

04/08/2022
Ayuntamiento Alcobendas empleo

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado nuevas bolsas de empleo para cubrir puestos de trabajo en tres perfiles profesionales. Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 9 de agosto incluido.

Las bolsas de trabajo están dirigidas a perfiles profesionales de educadores sociales, animadores socioculturales y terapeutas ocupacionales.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado nuevas bolsas de empleo de carácter temporal. Las bolsas de trabajo están dirigidas a perfiles profesionales de educadores sociales, animadores socioculturales y terapeutas ocupacionales.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 9 de agosto incluido.

Según el Ayuntamiento, se requiere acreditar un título universitario según la especialidad. Por otro lado, el sistema de acceso es por una fase de oposición formada por un cuestionario de 50 preguntas tipo test y abiertas de desarrollo breve.

Los interesados pueden consultar aquí las bases desglosadas por cada bolsa de empleo. El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo 9 de agosto.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | Alcobendas

Alta tasa de empleabilidad en el Centro de Formación e Inserción Laboral de Alcobendas

Escrito hace

2 semanas

el

29/07/2022
FIN CURSO CENTRO FORMACIÓN Laboral Alcobendas

Ayuntamiento de Alcobendas La tasa de empleabilidad entre el alumnado del Centro de Formación e Inserción Laboral de Alcobendas es del 66%, tras la realización de cursos específicos para personas desempleadas de larga duración, que se imparten en este servicio municipal que ofrece formación técnico-profesional en varias especialidades.

El vicealcalde, Rafa Sánchez Acera (PSOE), y la concejala de Educación, Ana Sotos (PSOE), han acudido a la entrega de diplomas de los vecinos y vecinas que se han formado en alguno de los cursos que se imparten en este centro municipal. 

Una formación de máxima calidad y gratuita para desempleados que ofrece itinerarios de teoría y práctica en jardinería y medio ambiente; diseño web e ilustración; y mecánica, pintura y carrocería, así como otros cursos cortos de informática básica y nuevas oportunidades. 

45 de estos alumnos son contratados en prácticas por el Ayuntamiento durante nueve meses y finalizan este mes su formación especializada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo