Conecta con nosotros

Economía | Alcobendas

La Plataforma de Innovación Colaborativa de StartUp Alcobendas lanza un evento sobre las tendencias tecnológicas según el Hype Cycle de Gartner

Sonia Crespo

Publicado

el

Cartel del evento

  • Startup Alcobendas pone en marcha el Roadshow de Innovación Tecnológica que refuerza su apuesta por la innovación abierta y las tendencias tecnológicas del mercado

Ayuntamiento de Alcobendas.. El espacio colaborativo del Ayuntamiento de Alcobendas continúa desarrollando actividades en la plataforma de innovación colaborativa, en el marco deStartUp Alcobendas. La plataforma de innovación colaborativa API (Alcobendas Plataforma de Innovación), un programa con capacidad para aportar valor a los diferentes agentes participantes y con mecanismos de gestión que optimizan eficientemente la relación entre las grandes compañías del municipio y las startups más potentes e innovadoras del sector.

En esta ocasión, el programa ofrece en modo abierto, un evento incluido en el Roadshow de Innovación Tecnológica, que tratará las 5 tendencias tecnológicas que mayor impacto pueden tener en los negocios, en la sociedad y en las personas en los próximos años.

Gartner Hype Cycle analiza y representa gráficamente la madurez y la adopción de tecnologías y aplicaciones emergentes, y cómo estas son potencialmente relevantes para resolver los problemas reales y aprovechar las nuevas oportunidades.

En este evento, que se realizará el próximo martes 19 de enero de 16h a 18h, Roberto Espinosa Blanco nos ayudará a entender todas estas tendencias y términos que aparecen en el último Hype Cycle de Gartner a través de ejemplos reales.

Roberto Espinosa es economista con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, 15 años de experiencia en Intel Corporation, amplia visión del mercado TI, desde los fabricantes asiáticos hasta los minoristas y los canales B2B en Europa, Oriente Medio y África, y en la actualidad Roberto es Senior Business Manager en Techdata Europe (GCC).

Inscripción gratuita: https://forms.gle/h9HAUDEuurKsKJPHA

 

Economía | Alcobendas

La Bolsa de Empleo de Alcobendas ofrece a las empresas un servicio gratuito de búsqueda de profesionales 

Nota de Prensa

Publicado

el

  • Durante el año 2021, las empresas de Alcobendas seleccionaron a través de La Bolsa de Empleo municipal a más de 340 personas para cubrir puestos de trabajo

Ayuntamiento de Alcobendas – Alcobendas cuenta con un potente y variado tejido empresarial y comercial y con una alta demanda de profesionales de diferentes sectores, la Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación municipal trabaja para cubrir las necesidades laborales del municipio conectando a empresas y personas que buscan empleo. Su portal de empleo,

PORTALEMP, es el espacio online que ofrece la información y los servicios que lo hacen posible. Actualmente, figuran en él 3.730 profesionales motivados en la búsqueda de una oportunidad laboral, preferentemente en Alcobendas, y 4.364 empresas a las que se han ofrecido candidatos para sus procesos de selección.

A lo largo de 2020, a través de PORTALEMP se publicaron 517 ofertas para un total de 1.118 puestos de trabajo, 5.153 personas participaron en distintas fases de procesos de selección y, finalmente, fueron contratadas 342 personas.

La Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación de Alcobendas ofrece a las empresas:

• Un servicio gratuito para la búsqueda y preselección de profesionales adecuados a los perfiles de los puestos de trabajo que precisen cubrir.

• Una plataforma online en la web alcobendas.org en la que publicar las vacantes y gestionar la selección de las candidaturas.

• Colaboración a lo largo de todo el proceso de preselección, desde asesoramiento para perfilar las características y requisitos de los puestos de trabajo a cubrir, como en el sondeo de los profesionales que mejor se ajusten, poniendo a su disposición su currículum vitae en su área de empresa, junto con las preinscripciones que se produzcan online.

Continuar leyendo

Economía | Alcobendas

Recogida de cápsulas de café en el punto limpio de Alcobendas

Nota de Prensa

Publicado

el

Alcobendas, 9 de febrero de 2021 – El Ayuntamiento de Alcobendas ha dispuesto dos contenedores para la recogida y el reciclaje de las cápsulas monodosis de café en el Punto Limpio (C/ Gabriel García Márquez, nº 24), tras el acuerdo firmado con Nestlé SA para el reciclaje y tratamiento de estos envases de plástico y aluminio.

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, ha señalado la importancia de tomar conciencia sobre la necesidad de reciclar, por lo que anima a la ciudadanía a llevar las cápsulas al Punto Limpio o a aquellos centros comerciales donde Nestlé tiene instalados contenedores para su recogida.

De esta forma, añade el alcalde “conseguiremos convertir Alcobendas en una ciudad sostenible y respetuosa con el medio ambiente”.

Recogida de cápsulas de café en el punto limpio de Alcobendas

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

http://clinicadental-alcobendas.sanitas.es
Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Consejos de Cocina Zona Norte

Restaurante Lutín de Cerceda te enseña a cocinar potaje de vigilia

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte Sanidad

Aprende a bajar tu ritmo, conoce ‘Soy emoworker’

Consejos de Cocina

Nuestra receta: Espinacas cremosas y crujientes con pistachos

Consejos de Cocina

Restaurante Lutín de Cerceda guía para cocinar Tataki de Salmón con sésamo y wakame

Economía Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

¿Pediste un crédito ICO? Consulta los detalles de ampliación de su devolución

Educación Educación | Colmenar Viejo Empresarios en la Onda Gente | Colmenar Viejo Onda Cero Madrid Norte

SkillPills o cómo aprender con pequeñas dosis diarias

Motor

¿Quieres probar un coche eléctrico? Ahora Ferciauto te lo lleva a tu casa

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprende a cocinar unos deliciosos spaguetti con verde de cebolleta y alistados al curry

Emprendedores en la Onda Gente | Colmenar Viejo

NutriHábito mejora tu calidad de vida con hábitos saludables alimentarios

Psicología para el día Sanidad | Tres Cantos

¿Qué efectos psicológicos tiene el desempleo?

PUBLICIDAD

,