Conecta con nosotros

Economía | Alcobendas

‘Lluvia de regalos’ para premiar la fidelidad de los clientes de Alcobendas

Escrito hace

3 meses

el

comercio lluvia de regalos Alcobendas 2021

Ayuntamiento de Alcobendas – Tras el éxito de la campaña El Comercio te AGRADECE, los comercios de Alcobendas se unen de nuevo para ofrecer a sus clientes una Lluvia de Regalos.

Y es que, desde el pasado 1 y hasta el 28 de noviembre, comprar en los comercios adheridos a la campaña tiene premio. Por cada compra realizada, los clientes recibirán una papeleta para participar en el concurso de 15 lotes valorados en 150 euros ofrecidos por los comercios. 

Para participar, basta con rellenar e introducir una papeleta en las urnas habilitadas en cada comercio participante.

Bolsos, balones, masajes, juegos… y muchos regalos más forman cada uno de los lotes que se han cerrado para los 15 afortunados.

El sorteo se realizará ante fedatario público la primera semana de diciembre.

Las bases de participación se pueden consultar en los comercios adheridos a la campaña y los lotes que se sortean, en alcobendas.org.

‘Lluvia de regalos’: sorteo de 15 lotes para premiar la fidelidad de los clientes de Alcobendas

Economía | Alcobendas

Alcobendas entrega los premios del concurso de escaparates de Navidad

Escrito hace

4 días

el

20/01/2022
Concurso escaparates Navidad Alcobendas

Ayuntamiento de Alcobendas Hoy ha tenido lugar el acto de entrega de los premios a los pequeños comercios de Alcobendas ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad. Ha contado con la asistencia del alcalde, Aitor Retolaza, del vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, del concejal de Comercio, Roberto Fraile, el concejal de Distrito Norte, José María Tovar y de los representantes de las asociaciones de empresarios AICA, Javier Beitia, y de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, La Menina, Maribel Esteban y Patricia Bardullas).

Medio centenar de establecimientos han participado en este tradicional certamen. En base a la originalidad; la dificultad técnica; la relación con el producto o servicio del establecimiento y con la Navidad, el jurado valoró los escaparates y otorgó los premios. Por parte del Ayuntamiento de Alcobendas los premiados fueron: primero, Mercería La Rosa; segundo,  Grano en Mano y tercero, Nube de Patch.

En cuanto a los premiados por parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, fueron Tapicerías Lali (primero), Tintorería tres secretos (segundo) y La Barroteca (tercero).  El premio del público fue otorgado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros la Menina que participaba por primera vez. Este galardón fue para el escaparate que más ‘me gusta’ recibió a través de facebook y, con un total de 440 votos recayó en El Desván.

Este año los ganadores, además de trofeo, recibieron lotes de productos o servicios por cortesía de varias empresas locales. 

Además de lo anterior, el Ayuntamiento entregó a Maroke el premio al árbol de Navidad más original. Fueron los vecinos quienes lo eligieron con sus votos en Instagram.

Entregados los premios a los comercios ganadores del concurso de escaparates de Navidad de Alcobendas

 

Continuar leyendo

Alcobendas

Arranz propone la mejora de las galerías comerciales de Alcobendas

Escrito hace

5 días

el

19/01/2022
Miguel Ángel Arranz: galerías comerciales de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz concejal del Ayuntamiento de Alcobendas eleva al Pleno Ordinario del mes Enero que se celebrará el próximo jueves 27, una moción para poner en marcha un plan integral para la mejora de las galerías comerciales de Alcobendas . Para la próxima sesión del Pleno de Alcobendas Miguel Ángel Arranz elevará una propuesta para una remodelación integral de las galerías comerciales de Alcobendas. Según ha manifestado: “durante los momentos más complicados de confinamiento, la etapa más dura de la pandemia, el tejido comercial de proximidad de nuestra ciudad ha demostrado estar cerca de los vecinos de Alcobendas, ya que de manera espontánea y sin más pretensión que ayudar a nuestros mayores, uno de los colectivos más vulnerables de nuestro municipio en ese momento, los puestos de productos frescos de las galerías comerciales se organizan para hacerles llegar diferentes productos a sus hogares ”

”En los recientes presupuestos aprobados para este año 2022, si revisamos las diferentes partidas presupuestadas reservadas para inversión, en ninguna se contempla la mejora constructiva de los puestos en las diferentes galerías comerciales de nuestro municipio, y de todos es capaz que una buena iluminación, la renovación de la cartelería, los aseos y diferentes elementos comunes, dinamizan la asistencia a las galerías comerciales. Si a todo lo anterior le sumamos la gran profesionalidad de nuestro comercio de proximidad y su atención personalizada y cercana conseguiremos entre todos que el tejido comercial de Alcobendas consiga una senda de crecimiento y consolidación.” Por ello, propone iniciar el estudio técnico y económico para la remodelación constructiva y modernización de las galerías comerciales de Alcobendas

Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD