El Modelo Fundal Alcobendas, referencia en Cataluña
Escrito hace
8 añosel
Por
Archivo
Jorge Liébana, gerente de la fundación, explicó en la Jornada de la asociación deportiva «Sant Cugat Crece» el éxito alcanzado en Alcobendas.
Jorge Liébana, gerente de la Fundación Deporte Alcobendas, acudió el pasado viernes 24 de octubre a Barcelona para intervenir en el seminario sobre modelos multideportivos y relaciones deporte-empresa. Éste fue organizado por la asociación deportiva Sant Cugat Crece (formada por Patín Hockey Club, el Club Voleibol y el Club de Rugby de dicha ciudad) y cabe destacar que la otra fundación invitada fue ni más ni menos que la del Fútbol Club Barcelona.
En su ponencia, Jorge Liébana resaltó el «permanente aliento recibido por el Ayuntamiento de Alcobendas», pero también destacó «cómo Fundal ha ido tejiendo sólidos vínculos de confianza con las empresas de la zona, que han visto en la Fundación un vehículo de prestigio para desarrollarse y también valoran el esfuerzo realizado para incrementar el retorno ofrecido».
Fabián Muller, presidente del Club Voleibol Alcobendas, fue quien recibió el ofrecimiento inicial de acudir a Sant Cugat, invitación que trasladó a Jorge Liébana, a quien acompañó en esta importante cita para la Fundación Deporte Alcobendas.
«El reconocimiento es una motivación para Fundal»
La Fundación Fundal Alcobendas señala en una nota de prensa que «hay gestos que representan todo un piropo para las personas/instituciones y dicen mucho también de quien realiza dicho gesto. Que en momentos como los actuales, una fundación madrileña sea invitada a Cataluña como ejemplo a seguir en el campo del deporte, ha representado un verdadera alegría y motivación para Fundal».

Escrito hace
4 horasel
30/03/2023Por
Nota de Prensa
Escrito hace
1 díael
29/03/2023Por
Nota de Prensa