El candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, afirma en una nota de prensa que consiguió en el último consejo de administración de EMVIALSA «que se aumente el número de viviendas municipales destinadas a familias con dificultades económicas como por ejemplo víctimas de paro de larga duración y desahucios».
Los socialistas han conseguido que parte de las 13 viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (EMVIALSA), adquiridas para su permuta por otras en el barrio de Fuentelucha, sean destinadas para familias con grandes dificultades económicas derivadas de situaciones de paro de larga duración y desahucios.
Esta propuesta fue presentada ayer en el consejo de administración de la empresa pública por el candidato socialista a la Alcaldía y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Rafael Sánchez Acera y ha conseguido el visto bueno del consejo.
«Alcobendas tiene que incrementar su compromiso de vivienda con los vecinos que peor lo están pasando debido a la crisis», afirma Sánchez Acera, «no podemos permitir que ningún vecino de nuestra ciudad se quede en la calle».