Conecta con nosotros

Alcobendas

El Superliga 1 de Alcobendas campeón del Torneo FUNDAL 2014

Escrito hace

8 años

el

superliga 1 campeon

Nota de prensa de FUNDAL Alcobendas. Durante el fin de semana del 27 y 28 de septiembre, el Feel Volley Alcobendas con su equipo de Superliga 1 obtuvo el título de campeón del Torneo FUNDAL, en el que también participaron Extremadura Arroyo, Voley Playa Madrid y el equipo de Superliga 2 local, Alcobendas.

Los resultados de los partidos fueron:

Feel Volley Alcobendas SF1 3 – Arroyo Extremadura 0
Arroyo Extremadura 3 – Voley Playa Madrid 0
Feel Volley Alcobendas SF2 0 – Feel Volley Alcobendas SF1 3
Feel Volley Alcobendas SF1 2 – Voley Playa Madrid 1
Feel Volley Alcobendas SF2 0 – Voley Playa Madrid 2

La clasificación final dejó al Feel Volley Alcobendas de SF1 como campeón, al Extremadura Arroyo subcampeón y al Voley Playa Madrid y Feel Volley Alcobendas de SF2 en tercer y cuarto puesto respectivamente.

La Concejal de Integración e Igualdad, Mª del Mar Rodríguez Fernández, acompañó a los equipos alcobendenses durante los partidos del sábado y estuvieron presentes el domingo, así como en la entrega de premios el Concejal de Economía, Hacienda Agustín Martín Torres y Consejero de Seguridad Ciudadana José Félix Gómez Gómez.

A destacar el partido entre los dos formaciones de Alcobendas que tuvo lugar el sábado a las 19 h en el que, si bien el equipo de la liga más elevada resultó el claro ganador, hubo muchos momentos en los que el nuevo equipo plantó cara a sus compañeras de división de honor, mostrando un gran desparpajo y mucho potencial. «Buenas sensaciones en este primer test, mucho por mejorar pero ha sido un buen comienzo para una temporada en la que nos esperan grandes emociones.», dijo al finalizar la entrenadora del equipo de Superliga 2, Paula Tirini. Por parte del primer equipo, a seguir de cerca una lesión en el tobillo de Sofía Elízaga que la dejó fuera del torneo en el segundo partido, así como el debut brillante de Adriana Alonso Corcelles, con 14 años.

La siguiente cita del equipo de Gotuzzo será el próximo fin de semana, los días 4 y 5 de octubre en Miranda de Ebro para disputar una nueva edición del Torneo Virgen de Altamira que organiza el Club Voleibol Miranda. Será la última prueba de las supernenas antes de arrancar la temporada. En el torneo, además del Feel Volley Alcobendas y Atlantic Holding Miranda, estarán GH Leadernet de Pamplona y Haro Rioja Voley.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Gente | Alcobendas

Una tarjeta para mayores de Alcobendas les permitirá hacer gestiones con el consistorio fácilmente

Escrito hace

10 horas

el

03/10/2022
La Tarjeta Alcobendas Más 65 ofrecerá hacer gestiones con el consistirio de manera fácil además de promociones

A partir de esta semana los vecinos alcobendenses mayores de 65 años reciben la Tarjeta Alcobendas Más 65 . Una nueva iniciativa para facilitar la vida a las personas jubiladas

Entre las prestaciones especiales, la tarjeta permitirá hacer gestiones fácilmente con el consistorio, como los trámites online o reservar en el polideportivo. También está previsto que haya descuentos o promociones en comercios adheridos

La concejal de Personas Mayores de Alcobendas, Inma Puyalto, ha anunciado que este mes se organiza un foro para que los mayores digan cómo los comercios pueden ser más amigables con su colectivo

A partir de esta semana los vecinos alcobendenses mayores de 65 años reciben la Tarjeta Alcobendas Más 6 por parte del Ayuntamiento de Alcobendas.

Su objetivo es facilitar la vida a las personas jubiladas. Entre las prestaciones que ofrece están las burocráticas, ya que facilitará los trámites con el consistorio a los mayores. Es el caso de hacer tramites online, pedir citas con servicios municipales, reclamaciones en consumo, realizar solicitudes o reservar en el polideportivo.

Al respecto, la concejal de Familias y Personas Mayores, Inma Puyalto, señala que antes había una tarjeta del usuario de los centros de mayores de cartón. Pero añade que está tendrá más opciones para los mayores. De hecho ha afirmado que «dicha tarjeta y sus beneficios ponen a este colectivo en el centro de las políticas municipales de este gobierno local».

Por otro lado, se tiene previsto que la Tarjeta Alcobendas Más 65 ofrezca en el futuro descuentos y promociones en acuerdo con tiendas que se adhieran a la iniciativa. Dichas rebajas se irán anunciando a través de los medios del consistorio de Alcobendas.

Así mismo, Puyalto ha anunciado que este mes se organiza un foro para que los mayores digan cómo los comercios pueden ser más amigables con su colectivo. Este foro de participación tendrá lugar el 20 de octubre, previsiblemente, y los mayores podrán decir cómo los comercios pueden ser más amigables con ellos.

Alcobendas tiene censados, según la información dada por la concejal Puyalto, a unos 22.000 vecinos mayores de 65 años aproximadamente, más de un 20% total de la población.

El consistorio se ocupará de enviar la Tarjeta Alcobendas Más 65 a los propios mayores usuarios de los centros de mayores. Aquellos que no lo sean pueden acudir a dichos centros para pedir la tarjeta que luego les enviará el ayuntamiento a sus domicilios. La tarjeta es totalmente gratuita.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Alcobendas

Alcobendas celebra la ‘Feria de las Asociaciones’

Escrito hace

12 horas

el

03/10/2022
Alcobendas Feria de las Asociaciones

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS – Este sábado, 8 de octubre, vuelve a Alcobendas la Feria de las Asociaciones. Una jornada festiva que se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta la noche en torno a la Plaza Mayor y que tiene como objetivo ser un escaparate donde mostrar a la ciudad la importante labor de las asociaciones locales, sus acciones y su implicación con Alcobendas. Cerca de ochenta asociaciones de todos los ámbitos (cultura, deporte, salud, arte…) ofrecerán a los asistentes información sobre sus actividades y demostraciones en vivo con el fin de darse a conocer.

El día 8  de octubre, en la Feria de las Asociaciones de Alcobendas, personas de todas las edades podrán disfrutar con talleres, actuaciones musicales, torneos, exposiciones, batucada, charlas, encuentros, danza… Además, en torno a la celebración, esta semana y como adelanto ya están teniendo lugar algunas actividades.

El programa completo de la Feria de las Asociaciones se puede consultar aquí.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo