Conecta con nosotros

Alcobendas

Fin de semana lleno de deporte con los primeros equipos de Fundal Alcobendas

Escrito hace

8 años

el

CARTEL TORNEO FUNDAL DHP 2014-RED

En unas fechas marcadas por las fiestas de nuestra localidad vecina de San Sebastián de los Reyes, los #PrimerosEquipos no descansan y nos traen un fin de semana cargado de buen balonmano. Si el pasado era el Helvetia Balonmano Alcobendas el que inauguraba la pretemporada de #TorneosFundal, este fin de semana son sus compañeros del DH Plata los que compiten en Alcobendas. Lo harán dentro de Torneo de Presentación de Primeros Equipos de Fundal, que les enfrentará a Zamora, Algemesí y Nava.

 

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) organiza este fin de semana en el Pabellón de los Sueños un muy interesante evento a cuatro bandas como Torneo Fundal 2014. Hoy, viernes 29, semifinales Viveros Herol Bm Nava – MMT Seguros Zamora (18:00 horas) y Alcobendas – Interestar Deporte Maristas Algemesí (20:00 horas). Mañana, sábado 30, partido por el tercer puesto (10:30 h.) y final (12:30). La liga arrancará el 14 de septiembre en Torrelavega. CALENDARIO: http://goo.gl/h5Z7hz

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) disputó el pasado sábado el #TorneoFundal de Presentación de los Primeros Equipos y no decepcionó. Victoria de las de Félix García (24-22) ante el Balonmano Elche en una gran actuación del bloque alcobendense. El Helvetia es el primero en arrancar la liga (13 de septiembre, en la pista del Mecalia Atlético Guardés).

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene previsto disputar su Torneo Fundal de presentación el fin de semana del 27/28 de septiembre. Ya ha confirmado la presencia del Arroyo Cáceres y el Barcelona será posiblemente el tercer participante de este torneo triangular. La segunda temporada en Superliga arranca el 11 de octubre en casa frente al UCAM Voley Murcia. CALENDARIO: http://goo.gl/eidLPB

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) aún perfila su Torneo Fundal. Lo que sí es fijo es que el 25 de octubre, a las 19:30 horas, el Antela Parada acogerá el duelo Alcobendas-Almería como inicio de liga. Como ya es tradición, las de Cerrato son el último conjunto Fundal en iniciar la competición oficial. CALENDARIO: http://goo.gl/7qAvmw

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) jugará el Torneo Fundal en formato triangular en Las Terrazas. El 6 de septiembre es la fecha elegida para medirse en casa al Complutense Cisneros de División de Honor y al CAU Valencia (DHB). Una semana después, el 14 de septiembre, Alcobendas-CAU Madrid en liga. CALENDARIO:http://goo.gl/kztQsI

El Patín Alcobendas (Primera División) apuesta por un triangular el 20/21 de septiembre como Torneo de Presentación. El sábado 20, Alcobendas-Mieres (13:00 horas) y Alcobendas-Dominicos (20:00 horas). El partido Mieres-Dominicos cerrará el evento el domingo por la mañana. El equipo comenzará la liga el 18 de octubre recibiendo en el Poli al Burguillos (19:00 horas). CALENDARIO: http://goo.gl/q2zRxe

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también espera, al igual que las chicas de LF2, definir sus rivales, fecha y formato del Torneo Fundal 14/15. El día
10 de octubre arranca la liga, recibiendo en el Antela Parada al Albacete Basket, un rival muy potente. CALENDARIO: http://goo.gl/bJbZLQ

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Medio Ambiente | Alcobendas

Alcobendas recicla vidrio con los personajes de Disney como protagonistas

Escrito hace

1 día

el

20/05/2022
reciclaje alcobendas vidrio Disney

  •  Ecovidrio y Disneyland París se unen con motivo del Día Mundial del Reciclaje y animan a reciclar en familia con contenedores temáticos en Alcobendas

Ayuntamiento de Alcobendas Alcobendas acoge desde esta semana cuatro contenedores de la nueva campaña de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, que anima a reciclar este material de la mano de los personajes de Disney, aprovechando el 30 aniversario de Disneyland París.

Con el lema “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, los iglús de Disney colorearán la ciudad en sus emplazamientos en la calle Marqués de la Valdavia (junto a la salida del tren de cercanías); en la Plaza de Félix Alvárez Gadea, junto a la Iglesia de San Pedro; en el Camino Ancho de La Moraleja y en la entrada del Centro Comercial del Encinar de los Reyes.

Con estos iglús, Ecovidrio busca crear un vínculo especial con las familias, a la vez que hace más atractivo el momento del reciclaje, inspirando a los más pequeños de la casa y fomentando un hábito fundamental que contribuye positivamente al cuidado del medioambiente y a la lucha contra el cambio climático. 

“Una vez más, el Ayuntamiento de Alcobendas se une a la campaña de Ecovidrio porque creemos firmemente en la economía circular. Los más de 1.800.000 kilogramos de vidrio recogidos en nuestra ciudad en el año 2021 han vuelto a utilizarse, porque éste es un material que se recicla al 100% infinitas veces sin perder sus propiedades” ha recordado la concejala de Medio Ambiente, Cristina Martínez (PSOE).

Martínez ha inaugurado esta nueva campaña en el contenedor ubicado en La Moraleja, acompañada por las concejalas de Infancia, Ofelia Culebradas (PSOE) y del Distrito Urbanizaciones, Inma Puyalto (Cs).

#ReciclaVidrioEnFamilia

Todos aquellos que participen en esta iniciativa pueden, además de contribuir al reciclaje de vidrio, acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio a participar en el sorteo de un viaje para toda la familia a Disneyland Paris y celebrar el 30º Aniversario del Parque temático. 

Para hacerlo realidad solo tendrán que contestar un sencillo cuestionario a través de la página web https://www.reciclavidrioenfamilia.es/ y entrarán automáticamente también en un sorteo de 200 miniglús de los personajes Disney para reciclar con magia desde casa. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo del 17 de mayo al 17 de junio. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Alcobendas

El Plan PITRAS de Alcobendas suma 23 nuevos propietarios de plazas de garaje

Escrito hace

1 día

el

20/05/2022
plazas de garaje PITRAS Alcobendas

Ayuntamiento de Alcobendas La pasada semana 23 vecinos de Alcobendas firmado la escritura de compra venta de las plazas de aparcamiento que venían disfrutando en régimen de cesión por un periodo de 75 años en los estacionamientos para residentes de las calles Marqués de la Valdavia, Casimiro Morcillo, Julián Baena de Castro, Constitución, Paseo de la Chopera y Plaza de la Concordia.

El concejal de Patrimonio y presidente de la empresa municipal Sogepima, Rogelio Mallorquín, ha sido el encargado de suscribir estos documentos en nombre del Ayuntamiento de Alcobendas.

El Plan Integral de Transformación de Aparcamientos Subterráneos (PITRAS) es siempre voluntario para los cesionarios, que deben hacerse cargo de los gastos de escrituración, impuestos y registro, excepto la plusvalía municipal que corre a cargo del consistorio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD