Conecta con nosotros
Gente | Alcobendas

Alcobendas tiene abiertas en agosto dos mediatecas: Centro de Arte Alcobendas y Miguel Delibes

Escrito hace

2 años

el

mediatecas Alcobendas abiertas agosto

  • Los usuarios pueden llevarse mochilas de lectura con tres ejemplares que devolverán en septiembre

Ayuntamiento de Alcobendas.- Alcobendas tiene abiertas dos de sus cuatro mediatecas durante este mes de agosto. Son las mediatecas Centro de Arte Alcobendas y Miguel Delibes, que atienden a los usuarios la primera de lunes a sábado, y la segunda de lunes a viernes.

La sala de adultos de la mediateca Centro de Arte Alcobendas abre de lunes a sábado, de 10 a 21 horas, y la sala infantil, de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (solo servicio de préstamo y devolución).

La mediateca Miguel Delibes permanece abierta en agosto, de lunes a viernes, de 9 a 14:30 horas.

Leer:  ‘Intangibles’ una exposición digital e inmersiva que llega al Centro de Arte Alcobendas

Las mediatecas de Alcobendas ofrecen al usuario adulto el servicio de mochilas de lectura para leer durante el verano y que se devuelven en septiembre. Son mochilas compuestas por lotes de tres libros del mismo género, que incluyen libros para todos los gustos: novela romántica, policíaca, histórica, ciencia-ficción, etc.

Las mediatecas Pablo Iglesias y Anabel Segura volverán a abrir sus puertas el 2 de septiembre.

Leer:  El Parque Comunidad de Madrid de Alcobendas se inaugura con una gran fiesta para todos los públicos

Relacionado:

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!