Conecta con nosotros
Alcobendas

Los militantes socialistas ejercen este domingo su derecho a elegir directamente y sin intermediarios al Secretario General del PSOE

Escrito hace

9 años

el

logo psoe alcobendas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

En Alcobendas la elección se realizará en la sede de la Agrupación Socialista, en la calle Francisco Largo Caballero 44, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

El secretario general de los socialistas de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, afirma al respecto que «gana la Democracia en el PSOE, porque el voto de cada militante cuenta, da igual que sea diputado en el Congreso, concejal o un humilde jubilado».

Los militantes socialistas están convocados este domingo a elegir a su secretario general. Lo harán por primera vez de forma directa y sin intermediarios. El ganador de la consulta será ratificado en el Congreso Federal Extraordinario que se celebrará los próximos 26 y 27 de julio en Madrid. En Alcobendas los militantes podrán ejercer su derecho en la Agrupación Socialista, en la calle Francisco Largo Caballero 44, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas en horario ininterrumpido. Para poder ejercer su derecho a la votación, cada militante tendrá que presentar su DNI, pasaporte o carnet de conducir.

«La crisis ha causado un gran sentimiento de desconfianza entre muchos ciudadanos en las instituciones y en los partidos políticos, una desconfianza que se ha confirmado en los últimos resultados electorales de las Elecciones Europeas», explica Rafael Sánchez Acera. «Los socialistas hemos tomado buena nota y hemos comenzado nuestro proceso de cambio abriendo nuestros procesos de elección interna a la democracia directa. Vamos a demostrar a España que no le tenemos miedo al derecho a decidir de nuestros militantes».

Para Sánchez Acera esta consulta demuestra «transparencia, democracia y participación. Esto solamente es el principio. El PSOE se está renovando y para ello contamos con toda la sociedad, porque los socialistas somos, ante todo, un partido por y para los ciudadanos, sin exclusión».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Alcobendas
Alcobendas homenajea a ‘Maestros de la Costura’ españoles

Escrito hace

2 horas

el

09/02/2023
Dos de los vestidos de Maestros de la Costura españolas que podemos ver en Alcobendas
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Alcobendas
Más de cien escolares de Alcobendas plantarán otros 150 árboles dentro del proyecto ‘Un árbol por tu futuro’

Escrito hace

1 día

el

08/02/2023
Un árbol por tu futuro Alcobendas
Continuar leyendo