Conecta con nosotros
Alcobendas

Madina ganó las Primarias en las agrupaciones socialistas de Alcobendas, Colmenar Viejo y Tres Cantos, mientras que Pedro Sánchez lo hizo en Sanse

Escrito hace

9 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Las agrupaciones socialistas de los grandes municipios del norte de Madrid se decantaron por Madina en las elecciones primarias realizadas el 13 de julio. Solo en Sanse, ganó Pedro Sánchez, como ocurrió en el resto de España
Eduardo Madina ha sido el candidato a la secretaría general del PSOE más votado en las agrupaciones socialistas de Alcobendas, Colmenar Viejo y Tres Cantos. En la primera localidad ha conseguido 57 votos y en la segunda 36. La participación en Tres Cantos ha sido superior al 60%.
En Alcobendas

En Alcobendas ganó Eduardo Madina con el 62,58% de los votos de los militantes. Por su parte, Pedro Sánchez fue el segundo más votado con el 30,06% de los sufragios, mientras que José Antonio Pérez Tapìas fue tercero con el 7,36% de los votos.
En Colmenar y Tres Cantos 

En Colmenar Viejo Madina obtuvo 57 votos, frente a los 15 de Pedro Sánchez y los 16 de José Antonio Pérez Tapias. Mientras tanto, en Tres Cantos, la victoria de Madina también fue abultada imponiéndose con 36 votos. Sin embargo, el segundo puesto fue para Pérez Tapias, con 19 votos, y Pedro Sánchez quedó el último con 16 votos.

En Sanse

En estas primarias, la agrupación socialista de San Sebastián de los Reyes fue la que más se acercó al resultado naciona: el Pedro Sánchez consiguió 182 votos, frente a los 52 de Eduardo Madina, y los 12 de Pérez Tapias.

 

«España ha sido testigo de un ejercicio democrático intachable»

Al respecto de estas primarias, el secretario general del PSOE alcobendense, Sánchez Acera afirma que «ayer España fue testigo de un ejercicio democrático intachable. Los socialistas no sólo no le tenemos miedo a la democracia, sino que hemos demostrado que la democracia es parte irrenunciable de nuestro partido».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Alcobendas
Alcobendas homenajea a ‘Maestros de la Costura’ españoles

Escrito hace

15 mins

el

09/02/2023
Dos de los vestidos de Maestros de la Costura españolas que podemos ver en Alcobendas
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Alcobendas
Más de cien escolares de Alcobendas plantarán otros 150 árboles dentro del proyecto ‘Un árbol por tu futuro’

Escrito hace

24 horas

el

08/02/2023
Un árbol por tu futuro Alcobendas
Continuar leyendo