Conecta con nosotros

El Buscador 24h

Hersamotor, mejor concesionario Toyota de España

Escrito hace

5 meses

el

  • Hersamotor, el concesionario oficial Toyota en el norte de Madrid, acaba de recibir el premio Ichiban, que otorga la propia marca de coches en Europa. El galardón supone haber sido elegido el mejor concesionario de la marca en el desempeño de todas las áreas de negocio.

  • Los 90 trabajadores del concesionario en sus sedes de Colmenar Viejo, Alcobendas y Madrid recibieron el pin Ichiban. Ocurrió en un acto en las instalaciones de la carretera M-607 en el que participó por el presidente de Toyota España, Miguel Carsi.

El concesionario oficial Toyota en el norte de Madrid, Hersamotor, acaba de recibir el premio Ichiban, que otorga la propia marca de coches en Europa. El galardón supone haber sido elegido mejor concesionario de la marca en el desempeño de todas las áreas de negocio.

La entrega se produjo en las instalaciones de Hersamotor en la carretera M-607 con la participación del presidente de Toyota España, Miguel Carsi y la familia Bartolomé, propietaria de los concesionarios de coches.

Sobre la importancia del premio Ichiban, Carsi destacó que en Europa hay más de 3.000 concesionarios Toyota y en el continente lo han conseguido 47 concesionarios. El presidente de Toyota España añadió que «en España solo tres tienen este galardón», entre ellos Hersamotor.

«Esto no es ganar la Champions, en realidad es ganar la SuperChampions», afirmó el presidente de Toyota España.

90 trabajadores recogen el pin Ichiban

Durante el acto, los 90 trabajadores del concesionario en sus sedes de Colmenar Viejo, Alcobendas y Madrid recibieron el pin Ichiban. Desde el área comercial al administrativo, pasando por el departamento postventa y los talleres, sin olvidar a los responsables de área y directivos.

El gerente del concesionario Toyota, Álvaro Iglesias, señala que este premio es fruto de «una gran plantilla, que ha trabajado durante todo el año con mucho sacrificio. Y sobre todo con una gran profesionalidad».

En nombre del grupo Bartolomé, tomó la palabra Ginés Bartolomé, CEO del concesionario Hersamotor. Se dirigió a los trabajadores con las siguientes palabras: «Creo que lleváis al máximo nivel los valores que propugnamos, no solo venir a trabajar, sino dar la mejor versión de vosotros», señaló.

El premio Ichiban (que en japonés quiere decir «número 1») es un prestigioso galardón que otorga Toyota Motor Europa a los concesionarios que tienen altas cotas de servicio al cliente. Es el premio más grande que concede la marca en Europa. Premia la «excelente labor» de los trabajadores para crear una experiencia memorable para los clientes de la marca.

Concesionarios Hersamotor Toyota España

Ctra. Madrid – Colmenar Viejo (M-607) Km. 28,400 (Colmenar Viejo)

Teléfono:  918454127

Avenida Valdeparra 3 (Alcobendas)

Teléfono: 914840784

Avda. Alberto Alcocer, 31 (Madrid)
Teléfono: 913450912

Sitio web: http://hersamotor.toyota.es/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Colmenar Viejo

Librería El Mirador cumple 10 años en Colmenar Viejo

Escrito hace

1 semana

el

18/11/2022
julio elvira libreria el mirador en el set de onda cero madrid norte

Celebra su cumpleaños este viernes 18 de noviembre con un descuento del 5% para sus clientes

En esta década ha vendido más de 200.000 libros

Está situada en el Centro Comercial El Mirador de Colmenar Viejo

Una década lleva Julio Elvira recomendando historias a los colmenareños desde su Librería El Mirador en Colmenar Viejo.

La librería abrió sus puertas en en noviembre de 2012, en un momento difícil tras la crisis económica, pero Julio contaba con 15 años de experiencia en diferentes librerías de Madrid y detectó la necesidad de un espacio como este en Colmenar Viejo

10 años después, se han vendido más de 200.000 libros y actualmente cuenta con un fondo de 15.000 libros físicos además del servicio de petición de ejemplares. Los libros de los que dispone son para público general pero disponen de una fuerte implantación de Literatura Infantil y Juvenil

El reto ahora es retomar en 2023 el Club de Lectura que suspendieron por la pandemia.

Librería El Mirador

Dirección: C.C. El Mirador. Edificio D-Local4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Teléfono: 910 01 02 90

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Guía comercial de Soto: La Abeja Viajera

Escrito hace

1 semana

el

17/11/2022
La Abeja Viajera

La mejor miel clara de la Comunidad de Madrid está en Soto del Real. La Abeja Galardonada ha conseguido este reconocimiento en 2022, además del segundo puesto en miles oscuras. Galardones que vienen a sumarse a hasta 9 reconocimientos en sus 18 años de actividad.

La Abeja Viajera es una empresa apícola ubicada en la sierra de Madrid. Dedicada a la cría de abejas buscando principalmente el bienestar de estas trabajadoras incansables que ayudan a conservar la biodiversidad de la naturaleza.

Dentro de este concepto tienen la producción de miel artesanal, polen, propoleos, jalea real, cera y la producción de enjambres de abejas.

www.laabejaviajera.com

laabejaviajera@gmail.com

Tel. 656488854 – 918480233

C/Puente Montañana nº 1

28791 Soto del Real – Madrid

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo