logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Empresarios en la Onda

La bioestimulación con láser: mejor cicatrización y disminución de sensibilidad dental

Escrito hace

11 meses

el

  • El trabajo con bioestimulación por láser mejora el postoperatorio de cirugías

  • En periodoncia, disminuye la inflamación y mejora la respuesta al tratamiento

Sanitas Dental Alcobendas.- En Sanitas Dental Alcobendas disponen de la última tecnología aplicada a nuestra salud bucodental. Hoy hablamos de la bioestimulación por láser

¿A qué llamamos bioestimulación?

La luz láser tiene diferentes efectos según la longitud de onda, por lo tanto, no todos los láser son iguales, unos disipan más calor que otros, unos penetran más, y unos afectan más a un tipo de tejidos por su contenido en agua y pigmentos que otros.

En las dosis apropiadas, el láser tiene un efecto de bioestimulación, lo cual supone que acelera y facilita la cicatrización. Esta utilidad la podemos usar para mejorar el postoperatorio de cirugías, disminuir la sensibilidad de los dientes o recuperar funcionalmente la ATM (articulación temporomandibular) .

Una de las grandes ventajas de la cirugía mediante láser es la buena respuesta de los tejidos, ya que se disminuye la inflamación y el riesgo de infección.

En el campo de la periodoncia, el poder aunar los procesos de desinfección y bioestimulación, provoca una disminución de la inflamación y una mejor respuesta al tratamiento periodontal disminuyendo desagradables secuelas como la hipersensibilidad después de la limpieza.

Sanitas Dental Alcobendas

Paseo de la Chopera 2 28100 ALCOBENDAS

Pide tu cita, seas o no de Sanitas

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

Llega la gran operación salida, ¿estás tranquilo con tu seguro de auto, hogar y vida?

Escrito hace

2 meses

el

28/07/2022
averia coche carretera

De cara a la época de mayor número de desplazamientos, buscamos las ventajas de un buen seguro de automóvil

Además preguntamos por las mejores opciones de los seguros de hogar y vida de Reale Seguros Colmenar Viejo

A pocos días de la gran operación salida, nos preguntamos: ¿tengo un buen seguro de coche, por lo que pueda pasar? Hoy en Empresarios en la Onda, buscamos el consejo de Reale Seguros, en Colmenar Viejo hablando con su director, Pedro Luis López

Reale lleva en Colmenar desde sus orígenes en España y en su nueva ubicación en la rotonda del Yiyo desde 2019.

«Parece que lo único que importa en un seguro es el precio», señala Pedro Luis, «pero lo realmente importante son las coberturas. Con las mismas coberturas, en Reale damos el mejor precio»

Y es que en Reale podemos elegir un seguro de vehículo que además cubra a conductor y ocupantes, en caso de accidentes, deceso, etc.

Tradicionalmente sus ramos principales siempre han sido los de auto, pero en la última década la composición de la cartera está nivelada entre autos y diversos.

Seguros de Vida, en alza desde la pandemia

Los seguros de Vida cada vez están cogiendo más fuerza en nuestro país, teniendo una aceleración exponencial desde el año 2020 a raíz de la pandemia. «Tradicionalmente los seguros de vida los asociamos con la obligación de contratarlos en la hipoteca. Con la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es dejar cubiertos a nuestros seres queridos tengamos o no hipoteca», señala el director de Reale.

En cuanto a productos concretos, Pedro Luis nos explica: «En los seguros de vida el precio cambia según la profesión o la edad. Nosotros ofrecemos un seguro de vida exprés en el que siempre pagas lo mismo»

Otros servicios que ofrecen son: Pyme, Responsabilidad Civil, Decesos y Edificios

También cuentan con un nuevo servicio dentro de sus oficinas, tanto en Guadalix como de Colmenar, de servicios inmobiliarios.

Reale Seguros

En Colmenar Viejo:

C. del Molino de Viento, 1,

En Guadalix de la Sierra

 C. del Pozo, 13

Teléfono911 25 15 24

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | Colmenar Viejo

Aseyacovi y Adamo Telecom firman un acuerdo con ventajas para las empresas

Escrito hace

7 meses

el

10/03/2022
logo adamo telecom

  • Adamo Telecom ofrece fibra óptica, telefonía fija y móvil a particulares y empresas

  • La Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía para ofrecer ventajas a sus asociados

Adamo Telecom es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras. Fue el primer operador en ofrecer 100 Mbps2​ y, más adelante, el primero en ofrecer un ancho de banda hasta 1.000 Mbps. ​ Desde febrero de 2017 hasta hace unos meses era propiedad del fondo de inversión sueco EQT y ahora pertenece a un fondo de inversión francés, Ardian.

¿Quién es Adamo?, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen a las empresas?¿ Qué pueden aportar a las grandes corporaciones en Madrid?, nos lo cuenta el director de ventas de empresas de Adamo Business, Josep Martínez.







¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo