Conecta con nosotros

Alcobendas

Mas de 300 participantes en decenas de equipos en la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

Más de 300 participantes y decenas de equipos convirtieron en un éxito la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, organizada este domingo por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL). El evento se celebró en la zona empresarial de Valdelacasa y el aledaño Monte de Valdelatas con la dirección técnica de Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas.

Escrito hace

3 años

el

 

La prueba, que tuvo categoría femenina, masculina, mixta e inclusiva, puso el broche con las carreras infantiles y destinó parte de lo recaudado al proyecto de educación física que tiene APAMA, asociación que trabaja con personas con discapacidad y mantiene alianza con FUNDAL. Todo bajo el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo” y un novedoso formato: equipos de entre 4 y 6 corredores en los que fue el cuarto integrante quien marcaba el tiempo en meta.

 Trofeos para los mejores y para el mayor número de inscritos

Ria Money Transfer, que fue además junto a Wible el principal patrocinador de la carrera, se hizo con la menina honorífica de Empresa con Mayor Número de Participantes. Se la entregó Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, quien presidió la entrega de trofeos acompañada por Luis Miguel Torres, concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Hontangas, presidente de FUNDAL, y Mayte Pinto, directora de la Fundación Deporte Alcobendas.

Club Corredores, club asociado a FUNDAL, apoyó la cita con numerosos equipos que ganaron en categoría masculina, femenina y mixta. Campofrío destacó al lograr dos terceros puestos (masculina y femenina) y Los Abemas de Lilly también subieron al cajón. Terceros en categoría mixta. Ecosport Triatlón ganó la categoría inclusiva.

Apoyos de la carrera

La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas ha contado con el patrocinio de Ria Money Transfer, Wible, KIA, Grupo IFA y Brains International Schools.

También han colaborado Moraleja Green, AICA, Ser Madrid Norte, P&G, Excellence Formación, Onda Cero Madrid Norte, Coca-Cola, Samsung, Miele Center, Bonduelle, Ilusiona Diversia, Laboratorios Boiron, Dompal, Dial Madrid Norte, Revista Algente y Nuevo Imparcial.

Madrid Norte

‘Quiero que seas feliz’, el nuevo (y distinto) single de Flavio

Escrito hace

2 horas

el

17/01/2022
Flavio, nuevo single 'Quiero que seas feliz'

  • ‘Quiero que seas feliz’ es su primer single después de su álbum debut homónimo

  • La primera de las canciones ‘más personales’ que ha anunciado el artista

  • Flavio ha asegurado que ya tiene concretados algunos conciertos que le llevarán «por el norte y sur» del país

Entrevistamos de nuevo al cantante Flavio, quien viene a presentarnos su nuevo single: ‘Quiero que seas feliz’. Un cambio de estilo por el que nos preguntan sus fans, también por fechas para verle en directo.

‘Quiero que seas feliz’ es el primer single de Flavio después de su álbum debut homónimo. Este nuevo lanzamiento supone un giro en el estilo musical del artista, optando por seguir un camino más instrumental, con una canción progresiva y épica. El tema habla sobre el arrepentimiento tras dañar a alguien a quien amas.

Producida por Pherb y videoclip grabado por N3 Films, Flavio nos muestra de forma contundente su madurez y gusto musical.

Continuar leyendo

Alcobendas

Alcobendas: Puesta a punto de las áreas infantiles

Escrito hace

6 horas

el

17/01/2022
Alcobendas áreas infantiles

Ayuntamiento de Alcobendas – El Ayuntamiento de Alcobendas está llevando a cabo diversas actuaciones de mejora y acondicionamiento de las áreas infantiles de la ciudad. En el parque temático del Barco de Aventuras, situado en el Arroyo de la Vega, se van a invertir cerca de 50.000 euros para modernizar el pavimento, que pasará a ser continúo de caucho y poliuretano, con diferentes espesores y colores, simulando las olas del mar.

Hace unos días, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera (PSOE), supervisaba el desarrollo de estas obras. “Entendemos el mantenimiento y modernización de nuestros espacios públicos no solo como algo prioritario sino como garantía para que los vecinos y vecinas tengan espacios de encuentro y de ocio seguro en todos los distritos de Alcobendas”, ha explicado Sánchez Acera. Además, a finales del 2021 se actuó en las áreas infantiles de la plaza Nuestra Señora del Pilar, plaza Henri Dunant y Parque de Andalucía. Las obras en estas zonas han consistido en sustituir el suelo de caucho en losetas por suelo de caucho continuo bicolor. Para esta actuación, el Gobierno del PSOE y Cs ha invertido 27.255 euros.

Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD