Alcobendas impulsa el reciclaje de residuos en las áreas infantiles

Escrito hace
2 añosel
Por
Nota de Prensa
Se han instalado papeleras para reciclar envases y también papel y cartón en las áreas temáticas de los parques infantes de Alcobendas
Ayuntamiento de Alcobendas – El Ayuntamiento de Alcobendas ha instalado 9 puntos de reciclaje de residuos en todas las áreas infantiles temáticas de la ciudad. Se trata de un proyecto pionero en la región para que padres, madres, niños y niñas que utilizan esos parques reciclen correctamente los desperdicios que generen.
En cada punto se ha instalado una papelera de color amarillo para depositar los envases, otra azul para papel y cartón y una tercera negra. Como las del resto de la ciudad para tirar el resto de residuos.
El vicealcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera (PSOE), ha acompañado a la concejala de Medio Ambiente. Cristina Martínez (PSOE), a conocer este nuevo paso hacia la sostenibilidad y la economía circular. “Ahora cada brik de zumo, envoltorio del bocadillo o botella de agua que traemos al parque cuando venimos con los pequeños va a ir al sitio correcto para poder ser reciclado. Queremos educar y concienciar sobre la importancia de este pequeño gesto”, ha explicado el vicealcalde.
El Ayuntamiento de Alcobendas impulsa el reciclaje de residuos en las áreas infantiles