Conecta con nosotros

Alcobendas

«En Morgans nos gusta estar cercanos al público y para eso qué mejor que la risa»

Los alcobendenses Morgans vienen a hablarnos de la final de Festi Madtaste que tiene lugar el sábado 3 de mayo el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas. Dentro de la Red Joven Norte los grupos seleccionados son Morgans por Alcobendas, Ronywan & Yi´s-AK por Algete, Mr. Moon como representantes de Colmenar Viejo, Lamprologus de San Sebastián de los Reyes y Cannibal Grandpa representando a Tres Cantos. 

Escrito hace

8 años

el

morgans ondaceromn abri 2014 porta

 

«Siempre vamos de buen rollo», comenta Juanma, voz de Morgans, «no nos planteamos el concierto como una competición, vamos a disfrutar».

 

En esta ocasión, el maratón de conciertos, que comienza a las 16 horas, nos trae las rimas de Mala Juntera, el famoso supergrupo formado por cuatro grandes de la escena del hip hop hispano: Zaty, Acción Sánchez, Capaz y Hazhe. Ellos pondrán el broche de fin de fiesta del concierto en La Esfera, donde se celebran las finales de los concursos FestiMad Taste- Factoría Joven Comunidad de Madrid y Red Joven Norte.

 

Como artistas invitados actúan los triunfadores de la pasada edición de estos dos concursos: Tucan Morgan y Same Old Fears. Un total de 11 bandas compiten en las finales de Festimad Alcobendas.

Morgans, representantes de Alcobendas

Morgans es un grupo compuesto por cuatro grandes amigos con raíces a medio camino entre Madrid y Ávila: Juan Manuel Montoya, «Juanma» – Guitarra y voz principal, Víctor Rodríguez, «Bitín»- Bajo y voces, Noel Domínguez, «Noel»- Batería y Coros, Jesús Carlos Iglesias, «Jesus» – Teclados. Su propuesta musical no deja a nadie indiferente, pues bajo el disfraz del funk se esconden incontables estilos musicales, pudiéndose encontrar desde swing, rumba o rock hasta pop o latin. Un mix de sonidos con un único fin, hacer disfrutar.  «No somos muy de protocolo, cuando vas a un cocierto es algo más que escuchar música. A nosotros nos gusta estar cercanos con el público y para eso qué mejor que la risa», cuenta Juanma.

 

Nacido en 2013, en su breve existencia ya ha dado varios conciertos en Ávila y diversos municipios de dicha provincia, así como en numerosos locales de Madrid, como las salas Barracudas, Barco o Cabaret. Para los próximos meses Morgans mantiene una agenda ocupada de conciertos en la capital madrileña, y en la actualidad, estos cuatro amigos se encuentran inmersos en la grabación de su primer disco, grabado de forma totalmente independiente y que verá la luz presumiblemente durante el primer cuarto de 2014. «El disco va muy despacio, es autoproducido, ya sabes como está este mundo, la vida del artista está en pleno auge de pobreza» señala Juanma.

 

El repertorio de Morgans consiste de unos 20 temas de producción propia, con un amplio abanico de géneros y ritmos, así como versiones de los artistas que más nos inspiran, como El Kanka o Antílopez, a la vez que temas clásicos de siempre de, por ejemplo, Los Beatles o Ben E.King, pero con una nueva vida que solo el funk les puede dar. Más información en morgans.es

Concierto Festi Madtaste en Alcobendas

De cara al concierto del sábado, Morgans confiesan que no tienen mucho tiempo para ensayar y Noel bromea diciendo:»Ensayar es de cobardes (risas) vivimos lejos unos de otro por lo que no tenemos mucho tiempo para ensayar para los conciertos, aunque algunos si los hemos preparado, y son los que peor nos han salido(risas) «.

El concierto tiene lugar el sábado 3 Mayo, 16:00h. Apertura de puertas a las 15:30 horas en el Centro Municipal la Esfera de Alcobendas. Festimad Alcobendas es apto para menores y el acceso es gratuito mediante invitación. Las invitaciones se pueden conseguir en cualquiera de las Casas de la Juventud de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos además de en los locales de ensayos Jendrix (C/ La Granja, 60; telf. 914905372) y en Mordiscos (C/ Marqués de la Valdavia, 2; telf. 916521839).

logo

 Escucha la entrevista a Juanma y Noel de Morgans. minuto 42

 

Noticias relacionadas:

Mala Juntera, cabeza de cártel en el Festimad Alcobendas del 3 de mayo

 

Gente | Alcobendas

Los vecinos de Alcobendas pueden solicitar desde hoy alguno de los 222 huertos urbanos que hay en la ciudad

Escrito hace

2 días

el

14/01/2022
huertos urbanos Alcobendas

Ayuntamiento de AlcobendasLos vecinos de Alcobendas pueden presentar su solicitud para un huerto urbano familiar desde hoy 14 de enero al 4 de febrero.

El Ayuntamiento realizará esta próxima primavera el sorteo de los 222 huertos disponibles en cuatro parcelas municipales –Arroyo de la Vega, calle Carlos Muñoz Ruiz, Parque de Andalucía y Parque de Extremadura– entre las solicitudes recibidas.

Los solicitantes deben estar empadronados con una antigüedad mínima de tres años, estar al corriente de las obligaciones tributarias, no haber sido adjudicatarios en las convocatorias de 2018 y 2019 y tener aptitud para labores agrícolas sin riesgo para la salud.

La concejala de Medio Ambiente, Cristina Martínez, ha animado a participar en esta nueva convocatoria. “Los huertos urbanos nos permiten crear nuevas redes de personas, pues propicia lugares de encuentro seguros para vecinos y vecinas de todas las edades. Además, ponen en valor el consumo de proximidad”, ha subrayado la concejala.

Solicitudes telemáticas

La convocatoria prevé 135 huertos para mayores de 60 años y 87 para mayores de 18 años y menores de 60. El periodo de autorización será de tres años a partir del 1 de noviembre de 2022.

Por último, as solicitudes para los huertos urbanos de Alcobendas se pueden descargar en la web municipal y se presentarán telemáticamente a través de alcobendas.org. Únicamente se admitirá una solicitud por unidad familiar.

Continuar leyendo

Madrid Norte

Embarazo, parto, menopausia, conoce la unidad de fisioterapia para mujeres de la Clínica Guadalix

Escrito hace

3 días

el

13/01/2022
Clinica Fisioterapia de Guadalix

  • La Clínica de Fisioterapia de Guadalix ha creado una unidad específica para tratar a las mujeres en los distintos cambios físicos, hormonales y emocionales de su vida

  • Fisioterapia unida a psicología y coaching para abordar cada etapa de forma global

La Clínica de Fisioterapia de Guadalix lleva abierta desde 2004 dedicándose a fisioterapia y rehabilitación. Poco a poco han ido aumentando personal y servicios, ahora el equipo lo conforman 4 fisioterapeutas y con la colaboración de un podólogo y una psicóloga.

Unidad de fisioterapia en la mujer

Se trata de una unidad con distintos programas según la etapa q este atravesando la mujer. En la clínica encontramos un programa de embarazo,  que tiene 3 fases, una en el segundo trimestre y otra en el tercer trimestre, además de también un espacio para el tratamiento del post parto.

Su labor no se reduce solo al suelo pélvico, que hay q prepararlo para el aumento de peso, el parto, etc, sino también de una preparación física y postural. Para ello, los profesionales de la clínica ofrecen ejercicios personalizados para cada mama y un taller en colaboración con una psicóloga, de 2 horas de duración.

Pero el embarazo no es el único gran cambio para el cuerpo y la mente de las mujeres, también importante es encarar correctamente la etapa de la menopausia. En este caso, ofrecen un taller impartido por unaa un coach para gestión emocional. Este programa es más individualizado todavía,  porque a cada mujer le puede afectar de distintas formas, incontinencia,  alteraciones sexuales,… cambios físicos en el cuerpo.

La unidad se completa con atención a mujeres en general, que sin estar en ninguna de las etapas anteriores presenten algunos de sus problemas y sus cambios asociados a nivel psicológico y de autoestima que pueden aparecer ante los problemas de incontinencia o sexuales.

Otros servicios

Fisioterapia

Ejercicio Terapéutico

Pilates

Hipopresivos

Podología

Psicología y podología

Suelo pélvico

Rehabilitación y lesiones deportivas

Contacto

Calle del Pozo, 3

Guadalix de la Sierra

91 847 16 26 / 692 62 74 91

info@clinicaguadalix.com

Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD