Conecta con nosotros
Motor | Alcobendas

Vehículos de ocasión a partir de 7.000 euros, hasta el domingo en Alcobendas

Escrito hace

2 años

el

  • La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, Renovauto, reúne 350 coches de ocasión de 13 de las principales marcas del sector. Los vehículos tienen antigüedad inferior a 7 años, garantías de al menos 12 meses y se venden con importantes descuentos.

  • Hasta el 26 de septiembre, se pueden encontrar coches pequeños, SUV o familiares. También vehículos híbridos y eléctricos, un segmento dentro de la producción automovilística cada vez más popular.

  • La Feria está abierta del 22 al 26 de septiembre en el Parque de Andalucía de Alcobendas.

Si están buscando un vehículo de ocasión garantizado y a buen precio, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, Renovauto, da numerosas opciones. Hasta el 26 de septiembre, se pueden encontrar 350 vehículos: coches pequeños, SUV, familiares y furgonetas. También los visitantes encontrarán coches híbridos y eléctricos, un tipo de coche por el que cada vez hay más personas interesadas

Vehículos con antigüedad inferior a 7 años y garantía de un mínimo de 12 meses

La cita comercial reúne a 13 concesionarios de Alcobendas que representan a las marcas más importantes del sector automovilístico. Y todos ellos ofreciendo en Alcobendas sus mejores vehículos de ocasión con antigüedad inferior a 7 años, garantizados, y con descuentos interesantes. Además tienen garantía de un mínimo de 12 meses.

Leer:  Murales y graffitis decoran los cierres de los comercios alcobendenses

En la inauguración de Renovauto, el alcalde de Alcobendas Rafael Sánchez Acera ha destacado que la feria vuelve a ser presencial. De hecho ha recordado que la edición del año pasado tuvo que ser virtual debido a la pandemia. Y que la presencialidad de este año es una prueba de la vuelta a la normalidad.

Así mismo espera que la Feria tenga buenas ventas como en ediciones anteriores. En 2019, se vendieron, según la organización, 215 coches por un valor total de 2,5 millones de euros.
Igualmente, Sánchez Acera ha destacado la presencia de vehículos híbridos y eléctricos, un segmento dentro de la producción automovilística cada vez más popular. Así como que “cada vez es más difícil encontrar vehículos de ocasión porque el stock se está acabando y se está empezando a generar compras”.

La Feria también incluye bicicletas y patinetes eléctricos

La micromovilidad también está presente en esta Feria dedicada al vehículo de Ocasión de Alcobendas. Hay dos empresas que ofrecen a los asistentes sus soluciones para moverse por la ciudad. Por un lado, Enbici, que desde 1995 ofrece información sobre las novedades del mundo de la bicicleta, y por otro, MediaMarkt que acude con su oferta de patinetes eléctricos.

Leer:  El PSOE de Alcobendas denuncia que el PP privatiza las colonias de verano

La Feria del Vehículo de Ocasión Renovauto está abierta del 22 al 26 de septiembre en el Parque de Andalucía de Alcobendas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Motor
No tengas problemas con tu coche durante muchos años: consejos para que los conductores alarguen la vida de su motor

Escrito hace

3 semanas

el

05/02/2024
Continuar leyendo
Motor | Alcobendas
300 coches a partir de 9.000 euros en Renovauto de Alcobendas

Escrito hace

5 meses

el

20/09/2023
Renovauto de Alcobendas
Continuar leyendo
Economía | Alcobendas
Arranca ‘Renovauto Alcobendas’ con 300 vehículos desde 8.000 euros, garantizados y con financiación 

Escrito hace

1 año

el

21/09/2022
Arranca Renovauto 2022 en Alcobendas con 300 vehículos de ocasión
Continuar leyendo
Motor | Alcobendas
Renovauto Alcobendas 2021 ofrecerá 350 vehículos garantizados con grandes descuentos

Escrito hace

2 años

el

14/09/2021
renovauto Alcobendas 2021
Continuar leyendo